Universidad Fidélitas logra acreditación de la carrera de Ingeniería Industrial

• 12 de diciembre, 2016
Si ya has escuchado sobre la acreditación de calidad del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) sabés que se trata de una acreditación que certifica la calidad académica de una carrera universitaria y se otorga una vez que se ha hecho un proceso de evaluación del plan de estudios, cuerpo docente, equipo e infraestructura de la universidad que ofrece la carrera, entre muchos otros aspectos.La Universidad Fidélitas es consciente de la importancia de contar con este sello de calidad, y por eso celebra con sus estudiantes y cuerpo docente la acreditación de la carrera de Ingeniería Industrial en la Sede de San Pedro por un período de cuatro años."Contar con esta acreditación, muestra y valida el compromiso que tiene la Universidad Fidélitas de mejora continua en beneficio de nuestros actuales y futuros estudiantes. Lo cual se evidencia tanto con el cuerpo de docentes de la institución, como con la actualización y renovación de los planes de estudios y equipo tecnológico. Además, nos hace destacar frente a la competencia"- afirmó Phd Carlos Rodríguez, Vicerrector de Calidad.El sello de calidad representa para la Universidad el compromiso de mantener una mejora constante para renovarse, según las cambiantes necesidades del entorno y de acuerdo a los requerimientos de SINAES.
Si querés saber más sobre SINAES y qué es el sello de calidad, te recomendamos leer el artículo "CONESUP y SINAES, ¿qué son?"
Es importante que sepás que los graduados de la carrera de Ingeniería Industrial tienen una alta demanda laboral, pues estos profesionales cuentan con campos de acción versátiles que les permite desempeñarse en diversos puestos de trabajo.Los procesos de auto-evaluación continúan con otras carreras, lo cual le permitirá a la Fidélitas ofrecer los mejores estándares de calidad para que vos te podás sentir orgulloso de estudiar, enseñar, trabajar y formar parte de su Comunidad Universitaria.Además de la excelencia académica que vas a encontrar en todas las carreras de Fide, la universidad te ofrece excelentes opciones de financiamiento, dos amplias y modernas sedes en San Pedro y Heredia, horarios flexibles si tenés que estudiar y trabajar, y 35 laboratorios con tecnología de punta para tu formación profesional.
¡Aprovechá matriculando con precios únicos! Solicitá más información aquí.
Para más información sobre costos, horarios, planes de estudio y más, hacé click aquí.