Asistí al TEDxPuraVidaJoven este 4 de marzo y contagiate de buenas ideas

• 10 de febrero, 2016
¿Has escuchado antes sobre las charlas TEDx, famosas por llevar conferencistas con ideas geniales, inspiradoras y que pueden cambiar el mundo? Si es así, ya sabés que esta oportunidad para que asistás al TEDxPuraVidaJoven tenés que aprovecharla... y mejor aún si vas con tus compas.A veces necesitamos una inyección de motivación, un chispazo de genialidad que encienda nuestra mente y cuerpo,  y que nos ponga en acción para lograr grandes cosas. Todo esto y más te lo ofrece este evento, organizado a nivel mundial y con el cual tenemos el privilegio de contar en nuestro país.Para esta edición 2016, el TEDxPuraVidaJoven contará con 20 conferencistas van a contarte sus historias y a intercambiar ideas innovadoras. Áreas como la música, la ingeniería, la administración, la danza, el diseño y la psicología tienen su espacio aquí y cada historia que salga de estas charlas puede ser esa motivación que estabas buscando.Algunos compartirán sus iniciativas para mejorar el entorno en el que vivimos, otras te van a contar cómo un cambio de mentalidad se convirtió en su trampolín para llegar más lejos, y gracias a estas charlas vos mismo vas a poder convencerte de que podés ser un portavoz de buenas ideas y mejores acciones.

AQUÍ podés ver la lista completa de expositores al TEDxPuraVidaJoven

¿Qué es TEDx?

TEDx es un programa de eventos locales auto organizados que unen a la gente para compartir una experiencia tipo TED, donde un grupo de expositores invitados comparten ideas que vale la pena difundir.En un evento TEDx, los conferencistas en vivo y por videos en streaming se combinan para generar discusiones profundas y conexión a un grupo reducido. Estos eventos locales auto organizados se denominan TEDx, en los que la x=evento TED organizado independientemente.
El TEDxPuraVida y el TEDxPuraVidaJoven cuentan con la Declaratoria de Interés Público y Nacional, otorgada por el Ministerio de Educación Pública (MEP).
  • ¿Cuándo? El evento se realizará este viernes 4 de marzo de 2:30 pm a 9:00 p.m.
  • ¿Dónde? Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.
  • ¿Costo? El costo de la entrada es de $40 por persona.
  • ¿Acceso? Habrá servicio de transporte ida y regreso, con buses particulares que saldrán al costado este de la Iglesia La Merced, en San José. El costo del pasaje del bus es de ₡635 para cada tramo.

**PROMOCION**

facebook-image-6Como en Universidades.CR apoyamos siempre las buenas ideas, te traemos una promoción para que no te quedés sin asistir al TEDxPuraVidaJoven. Armá un grupo de 5 o más amigos y cada uno recibirá un 50% de descuento en su entrada al evento.La promoción aplica hasta este 15 de febrero, así que ponete de acuerdo con compañeros del cole, la U o el trabajo e inscríbanse aquí para recibir el descuento.