¡Conocé la u de las Ciencias Odontológicas!

  • Universidades.cr
  • General
  • 4 de abril, 2017
Si tenés entre tu lista de carreras favoritas Odontología o te gustaría sacar una especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Funcional, te presentamos la Facultad Autónoma de Ciencias Odontológicas (F.A.C.O), el centro docente especializado en la enseñanza odontológica que cuenta con una excelente calidad académica y una gran variedad en sus planes de estudio.Con más de 24 años de estar en Costa Rica, esta institución implementa un sistema basado en la aplicación de diferentes metodologías de aprendizaje con el cual los estudiantes tienen la oportunidad de potenciar sus destrezas y habilidades, así como gozar de una buena inserción laboral, con un consecuente impacto económico y social tanto para ellos como a sus futuros pacientes.Esto ha sido posible, gracias a que cuentan con el  mejor cuerpo docente,  paralelo a las practicas dirigidas con diferentes instrumentos tecnológicos y modernas instalaciones, respaldados por un equipo de colaboradores comprometidos por el bienestar de los estudiantes.
Un claro ejemplo de ello es su fundador, el Dr. Ernesto González Aymerich,  un reconocido especialista a nivel nacional e internacional, quien propició en esta institución una reforma en el concepto de la odontología integral, cambiando el pensamiento de tratar un diente a tratar un sistema biológico.
La Facultad cuenta también con una amplia trayectoria de formación y servicio personalizado reflejo en la calidad de sus graduandos tanto a nivel de Licenciatura como del postgrados y pasantías. En su plan de estudios se mezclan las fortalezas del conocimiento científico tradicional, de los avances tecnológicos y de los enfoques modernos preventivos.

Cabe destacar que F.A.C.O ha sido pionera en Costa Rica al abrir un postgrado en Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maximales, para darle oportunidad a los odontólogos nacionales, de Centroamérica, Sudamérica y del Caribe de especializarse en dicha disciplina.

No esperés más para cumplir tu sueño de estudiar Odontología, contactá a la universidad acá y consultá todo sobre planeas de estudio, precios y horarios.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda