Conocé las becas que te ofrece UMCA

• 6 de diciembre, 2013
Para ayudarte en tus estudios universitarios la UMCA te ofrece becas y formas de financiamiento para que podás llevar a cabo la carrera que tanto te gusta.

Becas UMCA

Becas UMCA:Becas otorgadas mediante el Fondo de Apoyo a la Educación Miguel Ángel Castro CarazoBecas empresariales:Se otorgan por medio de los convenios de cooperación estratégica con las empresas y organizaciones que apoyan la formación y capacitación de los colaboradores y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad.Becas de graduados:Benefician a todas aquellas personas egresadas de la institución.Becas laborales: Benefician a personas que trabajan en UMCA, al igual que a sus familiares.Becas de trabajo:Benefician a estudiantes que laboran tiempo parcial en UMCA y cursan un programa de estudios en la institución.Beca parcial de 40% en horario Diurno.Formas de financiamiento:"Plan 0 interés" tarjeta habientes del BCR"Tasa 0 interés" tarjeta habientes del BACCONAPEBanco PopularPodés solicitar detalles a través de Contacto UMCA o llamar al 2542-0300.

• UniversidadesCR

6 de enero, 2014

Hola Cristian, gracias por tu aporte a nuestro blog. Sobre los detalles de las becas puedes contactarte con la UMCA a través del siguiente enlace: http://www.universidadescr.com/consulta_universidad.php?id=23

• cristian

19 de diciembre, 2013

Quisiera saber como se puede obtener esta beca

• UniversidadesCR

13 de diciembre, 2013

Hola Evely! con mucho gusto te podemos ayudar. Cuál es la carrera de interés?

• evelyn

12 de diciembre, 2013

Escribe tu comentario*hola quisiera optar x alguna beca de esas de la umca les agradeceria cualquier ayuda gracias