Convierte el Diseño e Interacción Web en tu verdadera profesión

• 4 de septiembre, 2013
El área del diseño y desarrollo web es una de las áreas con más crecimiento a nivel nacional, y en definitiva es un excelente momento para estudiar el Técnico.

Técnico en Diseño e Interacción Web

La Universidad Cenfotec y la Universidad VERITAS se han unido por primera vez en su historia para crear el técnico en Diseño e Interacción Web. Es el único técnico de esta disciplina en Costa Rica, y el punto de contacto entre los mundos del diseño y la tecnología.En 4 cuatrimestres, los estudiantes aprenden sobre programación, diseño e interacción con productos web. Al final del programa cada estudiante dirige un proyecto web, para incluirlo en su portafolio.Algunos puntos importantes por saber sobre el Técnico son los siguientes:
  • El programa une tres áreas: diseño, programación, e interacción.
  • Tiene una duración de 4 cuatrimestres (un año con cuatro meses).
  • El único requisito de entrada para el Técnico Superior es contar con   Bachillerato en Educación Secundaria.
  • El horario es nocturno.
  • Las clases se impartirán en el campus de la Universidad VERITAS.
El periodo de matrícula ordinaria para este tercer cuatrimestre del 2013 está abierto hasta el 7 de setiembre del 2013, y las clases comenzarán el 9 de setiembre.Existen facilidades de pago donde se firma un pagaré, que le divide el costo de las materias en tres cuotas, sin intereses. Si no puede llevar toda la carga académica siempre puede matricular de una materia en adelante y aplican las facilidades de pago.Existen descuentos en matrícula y por cantidad de materias tiempo limitado.Si desea matricularse, puede hacerlo en cualquiera de las dos universidades, sea CENFOTEC o VERITAS. Contáctalos!Envía tu correo a contacto UCenfotec o contacto UVERITAS