¿Cuántas puertas te abre el inglés?

• 23 de septiembre, 2013
Suponemos que tu respuesta será ¡MUCHAS! es por eso que el Politécnico Internacional te ofrece el programa de inglés basado en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR por sus siglas en inglés), un sistema que define las destrezas que debe manejar el estudiante en cada etapa de aprendizaje.

Politécnico Internacional

Numerosas compañías transnacionales instaladas en Costa Rica utilizan el CEFR como herramienta para contratar y evaluar a su personal bilingüe.Dentro de las ventajas que encontrarás al estudiar inglés en el Politécnico Internacional se encuentra:
  • Becas y facilidades de pago
  • Excelentes profesores nativos de Estados Unidos y Canadá
  • Prueba de ubicación gratis
  • Sedes en Heredia y San José
Para este curso se ofrece una beca del 25% durante todo el programa.¿Querés saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza gratis la prueba de ubicación con solo hacer clic aquí Prueba de ubicación gratis.Contáctalos escribiendo a través del formulario Contacto Politécnico Internacional o al teléfono 2560-5007 para más información.