DevDesign SJO15 reúne en Costa Rica a desarrolladores y diseñadores web

• 28 de agosto, 2015
Desarrolladores, diseñadores y amantes del mundo de la programación tendrán su encuentro este 3, 4 y 5 de setiembre en el DevDesign SJO15, una convención de desarrollo web en el Hotel Aurola Holiday Inn.Este evento une durante 3 días a desarrolladores y diseñadores, piezas claves para la creación de cualquier producto digital como apps, webs, plug-ins, etc. Invitados nacionales e internacionales hablarán con los asistentes sobre cómo plantean los productos tecnológicos en los que trabajan, expondrán sus experiencias personales y compartirán su conocimiento con quienes deseen hacerles consultas.¿Quiénes deben asistir? El DevDesign está enfocado hacia los desarrolladores, diseñadores gráficos, ingenieros de software, programadores, ingenieros de sistemas, gerentes de IT, estudiantes de diseño gráfico, profesores de Informática y todo aquel que viva en el mundo del diseño web y la programación, y desee conocer más sobre proyectos e historias de éxito en el área.Durante 3 días de charlas técnicas a cargo de más de 15 expositores, 4 Workshops simultáneos y la oportunidad de hacer crecer tu red profesional, DevDesign ofrecerá algo para todos. Si sos un Gerente de IT, un Administrador de sistemas buscando mejorar tus conocimientos, o un Desarrollador buscando las últimas herramientas, en este evento vas a encontrar lo que te interesa.Tech Women Lounge. Como parte de la diversidad del evento, las asistentes femeninas, podrán compartir mas cómodamente con las expositoras, en una actividad exclusivamente para damas.Dentro de los patrocinadores del evento se encuentran Cenfotec, Mozilla, GBM, CAMTIC, SenScape, Marketing Directo, entre otros.Los tiquetes para la actividad tienen un costo entre los $95 y los $255, e incluyen Diploma de participación, alimentación, entre otros beneficios. Ingresá aquí para ver más información sobre la agenda, los expositores, los workshops y más.Para registrarte al DevDesign SJO15 ingresá aquí.