¿No pudiste entrar a la U? ¡Entonces aprendé inglés en el extranjero!

• 30 de noviembre, 2016
Si no pudiste entrar a la U en este periodo, no te quedés sin realizar una experiencia única de crecimiento: aprovechá tu tiempo, viajá al extranjero a mejorar tu inglés, viví una experiencia intercultural, y enriquecé tu aprendizaje con una experiencia laboral.Intercultura de Centroamérica nació en el 2001 y durante casi 15 años ha impulsado a cientos de colegiales, universitarios y jóvenes profesionales, a cumplir sus sueños y mejorar su curriculum.Intercultura evalúa opciones seguras y de calidad a los diferentes destinos que ofrece para estudiantes colegiales y universitarios. ¿Qué mejor oportunidad que vivir en persona la experiencia de estudiar en el extranjero, hacer amistades internacionales y conocer una nueva cultura?¡Animate a vivir una experiencia en el extranjero antes de ingresar a la U!  Vas a poder fortalecer tu perfil y vivir de primera mano lo que siempre has soñado. ¡Ir al extranjero no es perder tiempo antes de iniciar tus estudios universitarios, sino agregar conocimiento y experiencia!
Conocé los programas que te ofrece Intercultura

1. Programa de inglés en Chester, Inglaterra:
Recibí clases de inglés en la histórica ciudad de Chester. Cursos elaborados a tu medida, según tu nivel de inglés y a partir de dos semanas en adelante. Podés planificar un curso de inglés durante el tiempo que estarás de vacaciones antes de entrar a la U.Te hospedarás con una familia anfitriona inglesa, tendrás una experiencia intercultural desde tu llegada a Inglaterra y, además, podrás visitar lugares icónicos como Londres, Manchester, Liverpool o Gales.Una de las ventajas con las que contás si sos costarricense o centroamericano es que no ocupás visa para estar en el Reino Unido por un periodo menor o igual a 24 semanas, por lo que podés iniciar clases en cualquier momento del año tras seguir un procedimiento sumamente sencillo.. Este programa es avalado y recomendado por la Embajada de Gran Bretaña en nuestro país, debido a su alto valor académico y cultural.The English in Chester School es una de las escuelas mejor acreditadas y que posee las certificaciones británicas de más alto nivel: El Gazette Centres of Excellence, IALC (Internacional Association of Language Centres), English Business United Kingdom, y acreditada por el British Council.

1. Programa de inglés + trabajo en Irlanda:
Si deseás un semestre libre o tener un tiempo de preparación antes de iniciar tu carrera universitaria, ¡el Programa de inglés en Irlanda es para vos!Recibí un curso de inglés durante un semestre (25 semanas) en una de las mejores escuelas de la ciudad de Dublín.Este programa consiste en una experiencia de un semestre en Dublín, recibiendo clases de inglés en CES (Centre of English Studies Dublin, avalado por el Ministerio de Educación de Irlanda y acreditado por la International Association of Language Courses- IALC; entre otros).  Al llegar al centro de estudios harás una prueba de ubicación y recibirás clases según tu nivel para obtener el máximo provecho de tus clases. Esta experiencia te puede servir para aumentar tus destrezas en el idioma en un ambiente 100% en inglés.Trabajo: Si además te gustaría adquirir experiencia trabajando en el extranjero podés optar por trabajar en las tardes, pues el gobierno de Irlanda brinda permisos laborales a estudiantes activos en sus programas autorizados. El estudiante que desee aplicar para trabajar, debe tramitar por su propia cuenta el permiso laboral, así como la búsqueda de trabajo en Irlanda, con apoyo del nuestro centro de estudios.Si aún no estás decidido acerca de tu carrera, esta es una excelente oportunidad de crecimiento para que aprovechés el tiempo antes de entrar a la U.¡Solicitá más información aquí y date la oportunidad de explorar, aprender y ampliar tus conocimientos del idioma inglés.