La UCI te invita a conocer su programa en Inocuidad de Alimentos

• 24 de mayo, 2013

La facultad en Ciencias de la Salud de UCI te invita a conocer su programa en Inocuidad de Alimentos.Dada la importancia de la temática en nuestros países, INNPAZ/OPS-OMS ha confiado a la UCI, por su reconocimiento a nivel hemisférico, el reto de formar líderes que promuevan y mejoren los programas enfocados hacia la inocuidad de alimentos, mediante una adecuada gestión administrativa y gerencial.Por lo tanto la Facultad en Ciencias de la salud brinda al estudiante una Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos destacada por:
  • Primer maestría en su género para Latinoamérica
  • Avalada por la Organización Panamericana de la Salud (INNPAZ/OPS-OMS)
  • Profesores de alto nivel y trayectoria.
  • Más de 10 generaciones de estudiantes de todo el mundo avalan nuestra experiencia.
  • Este programa le proveerá destrezas gerenciales y técnicas, para que sea un agente de cambio en beneficio de la salud de los consumidores y la competitividad de las empresas e instituciones.
  • Plataforma virtual con modelo de enseñanza constructivista y sistema de calendario académico adecuado a la realidad de los profesionales actuales
Titulación: Título oficial, aprobado por CONESUP CRDuración: 18 mesesModalidad: 100% virtual, utilizando lecturas, ejercicios y casos de resolución individual y grupal con entregables semanales.Inicio de clases: 10 de JunioCierre de matrícula: 31 de MayoSolicitá mayor información a la Universidad para la Cooperación Internacional al:Correo: [email protected]éfono: 2283-6464Contacto UCI