¿Querés aprender lo básico sobre Administración?

• Vos elegís
  • 5 de octubre, 2015

Quizás sos de los que quiere iniciar una Empresa propia, porque querés ser más eficiente y organizado o porque te interesa el área, estudiar los fundamentos de Administración de Empresas debería estar entre tus planes a corto plazo.

La Administración te permite tener nociones de manejo de recursos (tiempo y dinero), de contabilidad y finanzas, de ventas y de recursos humanos.

¿Qué estás esperando para elegir entre los programas técnicos de Administración de Empresas que te presentamos en este artículo?

Técnico en Administración de Empresas de la Universidad San Marcos: es un programa enfocado al manejo de recursos humanos. Cuenta con un programa de siete módulos de cuatro semanas cada uno. Sus materias principales son legislación laboral, liderazgo, talento humano y motivación.

Técnico en Administración de Empresas de la Universidad Fidélitas: es un programa de once cursos, entre ellos, talento humano, contabilidad, mercadeo y productividad. Para ingresar en este técnico, debés tener título de noveno año o de bachillerato, tu cédula y dos fotos tamaño pasaporte.

Técnico en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica: Son 16 cursos que deberás cumplir divididos en cuatro cuatrimestres. Llevás cursos de computación, finanzas, matemática e inglés, además de los cursos básicos de administración. Para cursar este técnico, solo necesitás tener al menos el noveno año aprobado y ser mayor de edad.Esperamos que estas opciones te permitan acceder de manera rápida a una posibilidad de trabajo. Podés consultar más información en el siguiente enlace.MÁS INFORMACIÓN