Tenés que aprovechar la promoción de Black Friday que te trae la Universidad Fidélitas

• 26 de noviembre, 2015
Si querés entrar a la universidad y sacar una carrera que te impulse a la excelencia, ¡tenemos buenas noticias para vos!La Universidad Fidélitas tiene una promoción especial para este Viernes Negro: Si matriculás entre el lunes 21 y el sábado 26 de noviembre obtenés la matrícula gratis y las convalidaciones también son gratis.La promoción "Black Fide" aplica para estudiantes de primer ingreso para los grados de bachillerato o licenciatura, y quienes cumplan con todos los requisitos de matrícula.Estas son las carreras que te ofrece la Fide para los grados de Bachillerato y Licenciatura:
Las lecciones para el primer cuatrimestre del 2017  inician el lunes 9 de enero.
Matrícula gratis, carreras acreditadas con alta demanda laboral, la U de las ingenierías, con los mejores profesores y modernas instalacionesen San Pedro y Heredia. La Universidad Fidélitas te ofrece todo esto y más.

¡Matriculá ya con las condiciones especiales de Black Friday aquí!