8 historias de éxito de estudiantes de la Universidad Véritas te invitan a transformar y trascender

• 17 de noviembre, 2016
La Universidad Véritas constantemente busca renovarse, trascender y ahora lo hace a través del trabajo de sus estudiantes y egresados por medio de la campaña "Transformadores".La campaña, que ya podés ver en vallas, redes sociales de la universidad y en otros medios digitales fue producida por los propios estudiantes de la universidad y apela no solo a la imagen de la universidad sino a sus ideales de diseño, arte, innovación y sostenibilidad."A nivel de educación y de parte de la academia nos queremos salir del típico concepto de innovación o creatividad. Queremos salirnos del estereotipo del creativo loco o que solo dibuja bonito, que es tan loco que nadie lo entiende o que se va a morir de hambre. Con esta campaña buscamos una transformación social y a nivel de la educación. Por eso el lema de nuestra campaña es “Transformá y trascendé” y va a tono completamente con nuestro Universo Véritas", nos contó Jina González, coordinadora de Admisiones y vocera de la campaña. La campaña muestra casos de éxito de estudiantes y egresados de las diferentes carreras de la Universidad Véritas, y por medio de sus historias quieren darle a conocer al público que el conocimiento adquirido en sus aulas se transforma en oportunidades de éxito y crecimiento personal y profesional.Conocé los 8 casos de éxito de la campaña y motivate para llegar a ser como ellos, para transformar y trascender tu mundo.

Alberto Carrillo: Fundador y propietario de la empresa Tent Makers

Sergio Granados y Maripaz Howell: Están en este momento trabajando con la revista Traffic en París. Además, ambos se mantienen muy activos en la escena de la fotografía de moda nacional.

Michael Smith y Alejandro Vallejo: Egresados de la U Véritas, ellos ganaron un premio de la Bienal de Arquitectura 2016 gracias a su trabajo en proyectos urbano-sociales.

Steven Acosta: Graduado de la Véritas. Editor  del Departamento de Diseño Digital del periódico La Nación y diseñador de la app Quiziz.

Jessica González: Gestora y diseñadora de la marca NIA

Juan Martín de la Espriella: Diseñador para la empresa alemana The Art of Exhibiting

Alexandra Latishev: Cineasta. Actualmente trabaja en su primera película "Medea" y además es profesora de la Nueva Escuela de Cine y TV de la Universidad Véritas.

Jennifer Cob: Ganadora del Premio Nacional de Escenografía y Co-propietaria de la firma Médula Diseño de Interiores. Además, Cob es profesora de la Véritas.[gallery type="slideshow" link="none" columns="1" ids="9198,9202,9173,9199,9203,9201,9204,9200"]Conocé más sobre la Universidad Véritas y consultá por costos, requisitos de matrícula, horarios y más AQUÍ.