Universidad Politécnica ofrece BECAS del 50% para bachilleratos y técnicos

• 14 de marzo, 2017
En Costa Rica un aproximado de 176 mil jóvenes entre los 15 y 24 años no estudian ni trabajan, según la última Encuesta Continua de Empleo (ECE), desarrollada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC). Debido a ello, y con el objetivo de aportar en el desarrollo del país, la Universidad Politécnica Internacional creó el programa “Nos vamos a medias”.Este plan, que fue lanzado junto al Instituto Politécnico Internacional, brinda becas del 50% en las carreras en horario diurno, por todo el tiempo que dure el programa académico que vos elijás. ¿Qué mejor que solo pagar la mitad de tu carrera?“Para facilitar el pago del otro 50%, contamos con el programa de financiamiento Educrédito, que permite cancelar el monto mediante diferentes planes de tiempo. Con 1000 colones por mes, el estudiante puede pagar el financiamiento de su carrera”, indicó Amed González Orjuela, Gerente de Mercadeo de la universidad.

Matriculá. Si estás interesado en obtener este beneficio, no esperés más, la matrícula para el III cuatrimestre comienza el lunes 3 de julio; solo deberás matricular más de tres materias de alguno de los 9 bachilleratos, o uno de los 8 técnicos. Las clases inician el 11 de septiembre.

¡Conocé todas las carreras que ofrece la Universidad Politécnica Internacional y consultá los costos, horarios y planes de estudio!

“La Universidad Politécnica y el Politécnico tienen un firme compromiso con la juventud costarricense; queremos que más jóvenes tengan acceso a la educación superior de calidad sin  tener que preocuparse por el dinero que deben invertir, por eso creamos este programa. Queremos una Costa Rica en la que todos tengan oportunidades de superación personal y profesional”, resaltó Carlos Solís, rector de la Universidad Politécnica Internacional.Sin excusas. Si no podés estudiar de día con la beca del 50%, la universidad y el Instituto también ofrecen otros tipos de becas para que podás estudiar la carrera de tanto soñás. Estas, de igual forma se mantienen durante toda la carrera.Calidad garantizada. La Universidad Politécnica y el Instituto Politécnico Internacional hacen parte del Grupo Interamericano de Costa Rica, fundador de la antigua Universidad Interamericana, es así que más de treinta años de prestigio y experiencia respaldan la calidad en un 100% de estos centros de educación, los cuales brindan formación de alto nivel en carreras profesionales en las áreas de Tecnologías de la Información, Administrativa, Financiera, Contable, Ingenierías, Ciencias Sociales, Gastronomía, entre otras.La Universidad Politécnica Internacional tiene su sede en Los Yoses, San José, y ofrece nueve tipos de Bachillerato Universitario, como también Licenciaturas y Postgrado, técnicos y cursos libres. Por su parte, el Instituto Politécnico Internacional se ubica en Heredia y brinda programas cortos en el grado de diplomado y técnicos, además de cursos libres.Para descubrir más información, ver carreras, planes de estudios y contactar a la Universidad Politécnica Internacional, ingresá aquí.

• Bryan

20 de marzo, 2017

Este año dieron inicio a un curso de Revit, darán inicio a algún otro este año?