¿Ya conocés las carreras acreditadas de la Universidad Fidélitas?

• 5 de enero, 2016
Si ya has escuchado sobre la acreditación de calidad o el sello de calidad de SINAES, sabés que se trata de una acreditación que certifica la calidad académica de una carrera universitaria y se otorga una vez que se ha hecho un proceso de evaluación del plan de estudios, cuerpo docente e infraestructura de la universidad que ofrece la carrera, entre muchos otros aspectos.La Universidad Fidélitas es consciente de la importancia de contar con este sello de calidad, y por eso en el año 2009 iniciaron los procesos de calidad dentro de los estándares internacionales que administra el SINAES. A lo largo de este periodo, la U ha logrado la acreditación en las siguientes carreras:

Los procesos de auto-evaluación continúan con otras carreras, lo cual le permitirá a la Fidélitas ofrecer los mejores estándares de calidad para que vos te podás sentir orgulloso de estudiar, enseñar, trabajar y formar parte de su Comunidad Universitaria.
Si querés saber más sobre SINAES y qué es el sello de calidad, te recomendamos leer el artículo "CONESUP y SINAES, ¿qué son?"
Además de la excelencia académica que vas a encontrar en todas las carreras de la Fide, la universidad te ofrece excelentes opciones de financiamiento, dos amplias y modernas sedes en San Pedro y Heredia, horarios flexibles si tenés que estudiar y trabajar, y 23 laboratorios con tecnología de punta para tu formación profesional.¡Decidite a matricular en la Universidad Fidélitas y empezá a transformar tu futuro!Para más información sobre costos, horarios, planes de estudio y más, hacé click aquí.