Carrera de Fotografía

Ideas que generan .CAMBIO
Carreras en Arte, diseño y arquitectura.

(506) 2246-4601 Contactar

Universidad VERITAS


Nuestra visión es que al 2020 seamos reconocidos internacionalmente como la Universidad referente en Costa Rica, Centroamérica, y en Latinoamerica en cultura, arte, diseño y otras disciplinas innovadoras por su compromiso con la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y los principios cristianos.

La educación tiene como fin primordial la formación para la vida, por lo que los valores VERITAS buscan realzar esta visión humana e ir más allá de un accionar meramente académico apoyando y fortaleciendo el desarrollo integral y espiritual de la comunidad VERITAS. Esto se sintetiza en dos ejes fundamentales: el amor y el respeto.

Solicitar información

Llená el siguiente formulario para recibir más información por parte de la Universidad VERITAS


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

DETALLE DE CARRERA

Fotografía

Periodo: Cuatrimestre
Grado: Licenciatura REGRESAR A TODAS LAS CARRERAS

Plan de Estudios:

Licenciatura: Fotografía



La Licenciatura de Fotografía incluye en su currículo una visión con una amplia fundamentación científica del quehacer fotográfico.

La Escuela ha logrado consolidar un perfil profesional óptimo, a partir de una amplia experiencia, el contacto con instancias internacionales, la disponibilidad de una excelente bibliografía, la incorporación de nuevas tecnologías y un cuerpo docente altamente calificado.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Fotografía de la Universidad Veritas fue aprobada en el acta de la sesión número #528-2005 celebrada el 31 de Setiembre del año 2005.