Universidad de Ciencias Médicas UCIMED

UCIMED forma y capacita de manera integral a los mejores profesionales en Ciencias de la Salud, con calidad y responsabilidad...

En UCIMED hemos basado nuestro desarrollo, consolidación y crecimiento por estos 37 años en un pilar fundamental: La excelencia.

La posibilidad de interactuar entre áreas como la medicina, farmacia, nutrición, fisioterapia y microbiología hace que nuestros alumnos sean capaces de desarrollarse con una perspectiva sumamente amplia y versátil que los hará ser los mejores.

Contamos con la acreditación de dos carreras por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, SINAES: Medicina y Farmacia, el resto de nuestras carreras están en proceso de acreditación.
















Solicitar información

Llena el siguiente formulario para recibir más información de la Universidad de Ciencias Médicas UCIMED acorde con el CONESUP


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

Te recomendamos la siguiente universidad similar:

Misión:

La Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) es una fundación sin fines de lucro, que forma y capacita de manera integral a los mejores profesionales en ciencias de la salud, con calidad, responsabilidad, conciencia social, así como elevados estándares éticos y humanistas. Por su vocación, UCIMED es una universidad comprometida con la excelencia, la investigación científica de alto nivel, la extensión universitaria y el bienestar de la sociedad.

Visión:

Nuestra Visión es mantener el liderazgo como la mejor universidad privada de Costa Rica, reconocida internacionalmente por su excelencia, calidad de la investigación científica y vinculación con centros académicos de primer nivel. Los esfuerzos estarán orientados a fortalecer su posicionamiento nacional y regional, a consolidar y ampliar la oferta académica, a incursionar en la formación para-universitaria; a diversificar la oferta de posgrados, así como a ampliar su infraestructura y potenciar su gestión interna.

Requisitos de Admisión


Proceso de admisión para estudiantes nacionales:

a. Certificación de notas de los últimos dos años de secundaria.
b. 1 fotocopia de la cédula de identidad.
c. 1 fotografía tamaño pasaporte.
d. Completar la solicitud de inscripción para la prueba de conocimientos y destrezas intelectuales.

Ver los siguientes pasos de admisión en UCIMED...


Universidad UCIMED


Teléfono: (506) 2549-0000

Fax: (506) 2290-6116

Dirección:
Sabana Oeste, 400 mts al oeste del M.A.G.

Para más información:

info@ucimed.com

www.ucimed.com