Universidad VERITAS

Ideas que generan .CAMBIO
Carreras en Arte, diseño y arquitectura.

(506) 2246-4601 Contactar

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.



Solicitar información

Llena el siguiente formulario para recibir más información por parte de la Universidad VERITAS


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

Misión:


Universidad VERITAS existe para impactar en la sociedad por medio de la formación integral de estudiantes y profesionales, en un ambiente educativo de excelencia e innovación, con una dimensión internacional, por medio de programas de diversa naturaleza.

Visión:


Nuestra visión es que al 2020 seamos reconocidos internacionalmente como la Universidad referente en Costa Rica, Centroamérica, y en Latinoamerica en cultura, arte, diseño y otras disciplinas innovadoras por su compromiso con la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y los principios cristianos.

La educación tiene como fin primordial la formación para la vida, por lo que los valores VERITAS buscan realzar esta visión humana e ir más allá de un accionar meramente académico apoyando y fortaleciendo el desarrollo integral y espiritual de la comunidad VERITAS. Esto se sintetiza en dos ejes fundamentales: el amor y el respeto.


Como estudiante costarricense o residente puede ingresar a VERITAS  después de completar los siguientes requisitos:

•    Título de Bachiller en Educación Media (original y fotocopia)
•    Fotografía tamaño pasaporte
•    Fotocopia de la cédula de identidad o de residente por ambos lados
•    Para Diseño de Moda y Cine y TV se requiere una carta de solicitud de ingreso a la escuela, carpeta creativa y completar un proceso de admisión adicional.

http://www.veritas.cr/admision-locales

Los estudiantes internacionales deberán completar un proceso de admisión diferenciado cuya información podrá encontrarla en http://www.veritas.cr/admision-extranjeros

Convalidación de materias

Se pueden convalidar estudios de otras universidades sin costo en el primer ingreso a al Universidad VERITAS, cumpliendo con los requisitos de CONESUP, presentando una certificación de notas y los contenidos de cada curso por convalidar.

http://www.veritas.cr/convalidación

Becas, financiamiento y convenios empresariales

En VERITAS le ofrecemos acompañamiento financiero y un programa de becas con el objetivo de acercarnos más a las posibilidades de todos los interesados en ser parte de nuestra comunidad.

Para esto ofrecemos:

•    Programa de becas y beneficios especiales
•    Convenios empresariales
•    Asistencias estudiantiles
•    Financiamiento institucional
•    Financiamiento por medio de CONAPE

http://www.veritas.cr/becas


Información de contacto

Dirección de admisiones: (506) 2246-4601

www.veritas.cr

Correo electrónico: admisiones@veritas.cr

Dirección: 1 km al oeste de la Casa Presidencial, Zapote, San José, Costa Rica.

Técnicos Superiores:



Grados:



Cursos de Actualización Profesional:



Cursos Libres: