10 razones para estudiar tu maestría en Gerencia de Proyectos en ULACIT

• 5 de julio, 2016
Cada vez es más común que las empresas busquen profesionales con las competencias para liderar proyectos, caracterizados por cortos márgenes de ejecución y presupuestos limitados, ya que esto es propio del ambiente competitivo y dinámico que enfrentan las empresas, en donde también se requiere que sean capaces de liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales.En nuestro país, estudios demuestran que contar con un posgrado duplica el salario de un trabajador que solo tiene el título de bachillerato y paga 38 % más que una licenciatura (INEC, 2013).Por esta razón, la maestría en Gerencia de Proyectos es una excelente opción para profesionales de cualquier disciplina, que desean desarrollar las competencias requeridas para la planificación, implementación, seguimiento y evaluación de los proyectos en los cuales participan o de los cuales son directamente responsables.Ahora que sabés que existe esta oportunidad, la pregunta que sigue es, ¿dónde me preparo?Hoy te contamos por qué ULACIT es la mejor opción:1- Es la única universidad con la metodología 100 % proyectos, 0 % exámenes. Esto significa que para los docentes de ULACIT, transmitir conocimiento a través de la práctica y proyectos reales no es nada nuevo, pues sin importar el grado académico que estudiés en ULACIT, todas tus clases se imparten siguiendo esta metodología.2- Es la universidad #1 en preferencia de los empleadores. Así lo ha reconocido una vez más el QS Latin American University Ranking, en su edición del 2016.3- Se ha mantenido por seis años consecutivos como la mejor universidad privada de Centroamérica, según el QS Latin American University Ranking.4- Su programa se encuentra alineado a los estándares del Project Management Institute (PMI), que es la organización mundial más importante en el área de proyectos, por lo que los egresados de ULACIT se encuentran mejor preparados para enfrentar con éxito la certificación profesional ante el PMI.5- Es la única universidad bilingüe del país. Esto implica que sus estudiantes desarrollan las competencias del área en la que se están preparando, al mismo tiempo que mejoran su dominio del idioma inglés, vinculado directamente con el ámbito profesional en que se preparan.6- 97 % de los egresados de maestría de ULACIT trabajan. Esto según un estudio realizado por la Universidad, durante el último trimestre del 2015 El cual permitió determinar que el 48 % de sus egresados trabaja en empresas multinacionales, 32 % en el sector empresarial privado local y gubernamental, mientras el 17 % es dueño de su propia empresa.7- Sus estudiantes de maestría pueden desarrollar sus habilidades de emprendedurismo en Babson College, la universidad número en emprendedurismo de Estados Unidos, gracias al convenio entre ambas instituciones.8- Cuenta con dos sedes ubicadas en zonas de conveniencia para quienes laboran en el GAM. Una ubicada en Barrio Tournón y la otra en Plaza Tempo Escazú.9- Permite a los profesionales con agendas apretadas entre semana, matricular sus cursos en modalidad ejecutiva, en la cual asisten a clases los sábados.10- Cuenta con modalidad virtual, lo que beneficia a los profesionales que trabajan fuera del GAM, que realizan viajes frecuentes por su trabajo, o que simplemente prefieren estudiar a su ritmo.Como ves, son muchas las razones para matricular la maestría en Gerencia de Proyectos en ULACIT.  Ingresá aquí para conocer sobre costos, horarios, requisitos de ingreso y más.