Si estás en la U esto podría pasarte...

• 25 de octubre, 2022
En los años de U, pasarán muchas cosas que al recordarlos tendrás que decir:  "esto solo puede pasar en la U", aquí hacemos un recuento.

Contanos a cuales cosas le harás check en unos años cuando terminés tu carrera y si aún no estás en esa etapa poneles ojo para  que te agarren preparado:

1. Perderte en la U el primer día de clases y no saber qué hacer: seguir buscando el aula, o devolverte para la casa.
  2. Los profesores te conocen por tu grupo de amigos que a veces, suele ser un poco raro... solo ustedes se entienden.
  3. Hacer un trabajo importante de la U y que tengás crisis existenciales preguntandote si serás bueno para la carrera que elegiste.
  4. Desvelarte haciendo un trabajo importante, porque lo hiciste un dia antes del día de entrega.
  5. Pelearte con tus compañeros de grupo porque no han entregado su parte a tiempo.
  6. Cuando das un curso por perdido pero llegás a recoger la nota y el profe te dice: "puede irse joven, usted ya pasó"
  7. Ese día en el que el profe dijo: "jóvenes, la exposición queda para la  próxima semana"
  8. Siempre hay una clase que vas a disfrutar.
  9. Esa vez en la que el examen estará muy complicado, pero después dice el profe: ¡Sorpresa es a libro abierto!
¿Te sentiste identificado? Contanos cuales han sido tus experiencias universitarias.
Tené presente que en universidades.cr podés ver toda la info de carreras y Us del país.