20 universidades estadounidenses otorgarán becas a estudiantes ticos

• 15 de abril, 2013
Instituciones buscan alumnos para grados en Tecnología, Ingeniería y CienciasBecas basadas en méritos es la oferta de 20 universidades estadounidenses que participarán el próximo 18 de abril en la feria Expo Educación Americana 2013, la cuál se llevará a cabo en el hotel Real Intercontinental en Escazú, de 6 pm a 9 pm.Adicionalmente la Embajada de Estados Unidos presentará un seminario sobre visas de 5:30 pm a 6 pm.
"Las instituciones buscan estudiantes que quieran cursar las carreras de Tecnología, Ingeniería y Ciencias, áreas en las que actualmente hay una gran demanda de profesionales", señala un comunicado de la feria gestionada por International Student Network (INC).
Según la organización, las casas de enseñanza superior estadounidenses han registrado un descenso constante en el número de estudiantes de ingeniería y ciencias que se han estado graduando en los últimos años. Es por esta razón, que estos centros de estudio están en busca de estudiantes latinos que se puedan interesar en estas carreras.La actividad es gratuita. Para más información y suscripciones puede visitar la página www.studentlane.com.Las universidades participantes son: California State University (East Bay), Drury University, Drexel University, ELS Language Centers, ESLI Universities, Eugene Lang College The New School for Liberal Arts, Marymount Manhattan College, Murray State University, Northern Arizona University, Oklahoma City University, San Mateo Community College District, University of California Irvine, University of Florida y University of Maryland ELI.Fuente: El Financieropor, Juan Pablo Arias

25 de octubre, 2018

¡Hola, Luis! Hay muchas carreras que te permiten trabajar desde la casa. En este artículo que publicamos hace un tiempo podés conocer carreras que te permiten trabajar remoto o desde la casa: https://goo.gl/uQMkdk. ¡Saludos!

• Luis

3 de octubre, 2018

Me gustaría estudiar tecnogia que me permita trabajar desde casa si todavía están disponibles.