|

7 verdades sobre Administración de Empresas.

Hay cosas que no nos dicen antes de empezar a estudiar una carrera… por eso, esta es tu oportunidad para conocer 7 verdades acerca de estudiar Administración de Empresas.

Esta lectura te tomará tan solo 3 minutos y de paso te dejaremos una recomendación de una Universidad que es bastante cool para esa carrera.

1.  ¿Qué cosas debo tener para ser Administrador de Empresas?

Comencemos revisando tu computadora, como futuro o actual estudiante de Administración no puede faltarte: Office o equivalente (Word, Excel, Power Point, Access) software para el resguardo de información (tipo Google Drive, para no depender de solo tu disco duro local), acceso a medios de comunicación variados, artículos, libros y otras fuentes de información para estar al día y hacer investigaciones de mercado.  ¿Los tenés?

2. ¿Cómo debe ser un Administrador?

Quizás te surjan dudas sobre las habilidades que debés tener, pero principalmente se basan en: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, pensamiento crítico, manejo adecuado del tiempo, capacidad de análisis y síntesis e inteligencia emocional.

3. ¿Qué podés esperar de tus estudios en esta carrera?

Tomá en cuenta que la administración de empresas es una disciplina amplia, eso la hace muy dinámica porque busca la integración de los recursos financieros, humanos, y técnicos, para lograr el cumplimiento de objetivos y con ello el éxito organizacional, en un mundo cambiante y revolucionario.

4. ¿Por qué Administración de Empresas es una buena opción?

La respuesta es simple, cualquier tipo de organización ya sea con o sin fines de lucro, requieren de planeación, organización, dirección, control e integración, para lograr su efectividad, y está es la razón de ser de la administración.

Así que podrás convertirte en un profesional innovador, dinámico, creativo y líder para que logrés impulsar el éxito organizacional en cualquier ámbito económico y social.

5.  ¿Cómo es trabajar siendo Administrador de empresas?

La clave para desarrollarte será la proactividad en la gestión constante de los procesos que involucran el que hacer de las empresas y la creación de estrategias que les permitan ser afectivas, competitivas y adaptables.

6.  Emprender también es una opción si querés ser Administrador de Empresas.

Podrás gestar emprendimientos ya sea solo o en compañía, porque tendrás la capacidad de gestionar, mantener y desarrollar ideas que generen negocios.

7.  ¿En dónde podrías estudiar Administración de Empresas?

Sin mucha vuelta queremos recomendarte definitivamente a UCA. En esta Universidad recibirás conocimientos teóricos y prácticos, con un plan de estudio actualizado que responde a las necesidades del mercado empresarial presente y del futuro.

Con cinco sedes en todo el país, la Universidad Florencio del Castillo te ofrece esta y otras carreras, que te pondrán a trabajar rapidísimo. No lo pensé más y contactalos para evacuar tus dudas de precios, matrícula y más.

¿Qué te parecieron estas verdades? Mientras nos respondés, entrá AQUÍ para contactar a esta Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *