All I Want for Christmas is: entrar a la U!

• 25 de diciembre, 2020

Se acerca el fin de año y para muchos también es el momento ideal para analizar sus logros y pensar hacia dónde se proyectan para el nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

Tamales… queque navideño… rompope…. Portal… arbolito…  ¡¡Check!! Uy y muy importante esas canciones que no pueden faltar:

Tenemos un dato curioso navideño…

Justo ahora que la mencionamos… ¿Sabés que le sucede a Mariah Carey cada diciembre gracias a la canción All I Want for Christmas is You? Aunque parezca increíble, ese villancico le da un aguinaldo bien grandecito, imaginate que este año la ha hecho ganar 60 millones de dólares sólo en Estados Unidos, y seguirá reportándole enormes beneficios anuales toda su vida. Eso no es todo, sino que año tras año se coloca como número uno en Billboard.

Sabemos que más de uno se preguntará: ¿cómo le llegó la iluminación para semejante hit? En una entrevista que la cantante brindó en el 2005, contó que la compuso en tan solo 15 minutos y la inspiración llegó mientras decoraba su árbol de Navidad y pensaba en lo feliz y dichosa que se sentía con su vida, así que se sentó frente a un piano y grabó un demo, meses después salió a un estudio a grabarla y el resto ya es historia.

¿Qué lección podemos aprender de ese momento épico de Mariah Carey?

En realidad, nuestro consejo, es que aprovechés la magia que se está viviendo en el ambiente y tomés unos minutos para analizar qué harás el próximo año;  quizás leyendo este artículo te llegue la inspiración.

Entrar a la Universidad, es uno de los momentos y decisiones más importantes de la vida. Es por eso que te mostramos a continuación una serie de herramientas que universidades.cr pone a tu disposición para ayudarte en ese camino tan importante:

• Sitio web: en el país hay más de 2 mil carreras y más de 60 centros universitarios, ese número puede ser abrumador y de fijo hay Us que ni siquiera has escuchado. ¡Tranqui! Nosotros agrupamos la información de todas ellas en nuestro sitio para que explorés a través de diferentes filtros, cuál se adapta mejor a tus condiciones, y además te pongas en contacto con ellos con solo llenar un formulario.
  • Test vocacional Nabu: Puede ser que tenés en mente varias carreras pero no estás realmente seguro sobre cuál elegir;  bueno este test te permite identificar tus habilidades, gustos y te recomendará carreras que sean afines a vos, además te mostrará las universidades que las imparten.
  • Nuestras redes sociales: si ya entraste al sitio e hiciste el test vocacional pero querés tips, tenés dudas o incluso querés meterte en el ride de la U, ponemos a tu disposición nuestros perfiles en FACEBOOK, INSTAGRAM, TIK TOK y YOUTUBE en donde podrás comunicarte directamente con nosotros.

¡Aprovechá la magia de la época y e inspirate para que tu vida cambie y tu deseo de All I Want for Christmas is entrar a la U se cumpla!

Si tenés cualquier duda, dejala en los comentarios.