|

¿Amante de la Gastronomía? Este fin de semana tiene una cita en Sabores La Escuela

¿Sos apasionado por la cocina y soñás con tener tu propio negocio? este este sábado 11 de mayo, a las 10:00am, Sabores La Escuela abrirá sus puertas a todos los interesados en emprender en el arte culinario.

Dicho evento tiene como objetivo principal, que los visitantes vivan una experiencia gastronómica única, en la que serán participes de clases demostrativas y además, tendrán la oportunidad de dar un tour por las instalaciones de la escuela, así como conversar con los mejores chefs del país. 

Sabores La Escuela se caracteriza por ser el primer centro de estudios gastronómicos en Costa Rica, enfocado en el emprendimiento.

La escuela cuenta con una amplia gama de opciones para todos los gustos, entre ellas destacan sus técnicos: profesional en artes culinarias y emprendimientos con énfasis en gastronomía, profesional en artes culinarias y emprendimientos con énfasis en pastelería, básico de cocina y medio cocina

Como resultado de su práctico y variado programa, el centro educativo tiene como objetivo que sus estudiantes puedan convertirse en más que expertos en la cocina, ya que dentro de su programa cuentan con sesiones de coaching, así como clases de comcomunicación que incluye servicio al cliente; lo cual tiene un impacto en el desarrollo de las habilidades blancas y la obtención de herramientas para desarrollar una empresa.  

“Después de conversar con muchos colegas, analizar el mercado laboral y ver muchos programas de cocina, llegamos a la conclusión que lo que necesitan los estudiantes es combinar la cocina con el emprendedurismo. En Costa Rica hay mucho talento y debemos explotarlo de la mejor manera.”, comentó Gustavo Villalobos Artavia, Chef Ejecutivo y Jefe de carrera de Sabores la Escuela.

Sabores La Escuela es una academia de formación profesional gastronómica que le ofrece la más alta exigencia práctica en creación culinaria, siendo parte de la revolución gastronómica de Costa Rica, con ampliatecnología y equipamiento en sus modernas instalaciones. 

Para más detalles sobre el Open House, puede visitar su página http://www.saboreslaescuela.com/. Sabores la Escuela se encuentra en 400m al este del cruce de Llorente, Tibás. 

2 Responses to " ¿Amante de la Gastronomía? Este fin de semana tiene una cita en Sabores La Escuela "

  1. Geiner Mena dice:

    Información del evento

  2. Buenas noches Geiner,

    Claro, acá podés conocer todos los detalles y de paso reservar tu espacio: https://bit.ly/2V39PxP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *