Antes de elegir una carrera, piensa...

• 22 de septiembre, 2008
  • Lo más importante es escoger lo que sea mejor para Vos, no para los demás.
  • Nunca es tarde para hacer lo que en verdad se desea, pues la decisión perfecta se construye a lo largo de toda la vida.
  • No existe una receta para lograr una buena elección; elija lo que elija, no es bueno decidirse por algo cuando no estás convencido de que realmente es lo mejor.
  • Nadie mejor que vos mismo (a) para elegir la que será su carrera. Esto no implica que no se puedan escuchar sugerencias y pedir ayuda, pero no sería conveniente elegir por lo que alguien te indique.
  • Hay dos elementos clave para asegurar una buena elección: conocerse uno mismo y analizar las opciones entre las que puedes escoger.
  • Cada uno (a) de nosotros, una vez que hayamos explorado tus intereses, habilidades  y las sugerencias de su entorno, evalúa a la educación sin dogmatismos.