Aprende idiomas con la Universidad San Marcos

• 5 de septiembre, 2013
¿Y si tu próxima entrevista es en inglés?

Programa de IdiomasPrepárate, aprende inglés con uno de los sistemas más innovadores del mercado.100% online flexibleAl estudiar inglés podrás:

• Demo gratis por 12 días.
  • Aumenta tus posibilidades de conseguir un mejor trabajo y desarrollar tu carrera.
  • Vas a aprender según tu estilo de vida, a tu propio ritmo y respetando tus tiempos.
  • Además puedes estudiar desde tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
Solicita más información a la Universidad San Marcos a través de Contacto USAM

• UniversidadesCR

9 de marzo, 2015

¡Hola Pilar! Para solicitar la información, ingresá en este link y te contactás directamente con personal de la Universidad San Marcos: http://www.universidadescr.com/universidad/detalle-carrera.php?idu=25&idc=1337 ¡Saludos y gracias por seguirnos!

• pilar boza

5 de marzo, 2015

Buenas noches me gustaria tener mas informacion sobre el curso de Ingles, podrian enviarmelo a mi email, gracias