Aprovechá el Viernes Negro para invertir en tus estudios

• 22 de noviembre, 2017
  • Universidad Fidélitas tendrá promoción especial de matrícula y las convalidaciones gratis.
Si estás a poco de dar el gran paso de ingresar a una universidad e iniciar tu carrera profesional, esta información es para vos.

La Universidad Fidélitas tiene un beneficio único y especial especial para este Viernes Negro: Si matriculás entre el miércoles 22 y el sábado 25 de noviembre obtenés la matrícula y las convalidaciones gratis.

Y eso no es todo, las demás materias las podés pagar con un mínimo de ¢25.000 y el resto por medio de un pagaré.

La promoción “Black Fide” aplica para estudiantes de primer ingreso para los grados de bachillerato o licenciatura y quienes cumplan con todos los requisitos de matrícula.

¿Por qué elegir a la Universidad Fidélitas?

Además de impulsarte a la excelencia, en esta universidad podrás estudiar carreras de alta demanda laboral acreditadas por SINAES, entre las que destacan: Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Computación y Contaduría. Adicional a ello, Fidélitas es la única universidad privada que brinda la carrera de

Ingeniería en Telecomunicaciones, la cual ha venido a tomar gran terreno en el ámbito laboral en los últimos años y cuenta con cursos de emprendimiento y liderazgo empresarial, vital para la formación de profesionales con análisis y conocimientos integrales.
Este centro de educación superior cuenta con excelentes profesores, modernas instalaciones y grandes laboratorios en San Pedro y Heredia.
Estas son las carreras que te ofrece la Fide para los grados de Bachillerato y Licenciatura:

¡Matriculá ya con las condiciones especiales de Black Friday aquí!