Aún tenés tiempo para aprovechar los Blackdays de la Universidad Politécnica Internacional

• 24 de noviembre, 2017
Te contamos que la Universidad Politécnica Internacional y el Instituto, tienen una promo buenísima. Si matriculás entre hoy y mañana, podrás disfrutar de un 100% de exoneración en la matrícula para materias de noche o un 50% en programas de día.

Promoción válida para estudiantes de primer ingreso

Adicional a ello, durante el día sábado 25 de noviembre, la universidad tendrá un Open House en la sede de Los Yoses 10 a.m. a 12 m.d., para que podás conocer todo sobre el centro educativo.

Entre otros de los beneficios exclusivos que te ofrece la Universidad Politécnica Internacional está su programa “Nos vamos a medias”.

Este plan, que fue lanzado junto al Instituto Politécnico Internacional, brinda becas del 50% en las carreras en horario diurno, por todo el tiempo que dure el programa académico que vos elijás.

Con respecto al otro porcentaje, el centro educativo cuenta con un programa de financiamiento Educrédito, que permite cancelar el monto mediante diferentes planes de tiempo. Con 1000 colones por día, el estudiante puede pagar su carrera.

¡Conocé todas las carreras que ofrece la Universidad Politécnica Internacional y consultá los costos, horarios y planes de estudio!

Calidad garantizada. La Universidad Politécnica y el Instituto Politécnico Internacional forman parte del Grupo Interamericano de Costa Rica, fundador de la antigua Universidad Interamericana, es así que más de 30 años de prestigio y experiencia respaldan la calidad en un 100% de estos centros de educación, los cuales brindan formación de alto nivel en carreras profesionales en las áreas de Tecnologías de la Información, Administrativa, Financiera, Contable, Ingenierías, Ciencias Sociales, Gastronomía, entre otras.

La Universidad Politécnica Internacional tiene su sede en Los Yoses, San José, y ofrece nueve tipos de Bachillerato Universitario, como también Licenciaturas y Postgrado, técnicos y cursos libres. Por su parte, el Instituto Politécnico Internacional se ubica en Heredia y brinda programas cortos en el grado de diplomado y técnicos, además de cursos libres.

Para descubrir más información, ver carreras, planes de estudios y contactar a la Universidad Politécnica Internacional, ingresá aquí.