#Bachi2019 Tips para repasar la prueba de idioma

• 29 de octubre, 2018
Bachi está cada vez más cerca, así que continuamos dándote alguno tips que podés utilizar para repasar idiomas, ya sea que hayás elegido inglés o francés.
Primeramente debés saber que el examen está ​integrado por ejercicios de comprensión de lectura​​. En otras palabras, tendrás que leer varios textos cortos y resolver ítemes de “marque con equis” acerca de su contenido.

¿Cómo estudiar?

•  Es indispensable que resolvás todas las prácticas de tu libro de texto, sin embargo, estos ejercicios suelen ser breves y sencillos, por eso te aconsejamos que no te quedés solamente con eso. No te preocupés únicamente por resolver lo que te piden los ejercicios, sino, ​que tu principal cuidado sea entender realmente los textos; ​​las preguntas que te harán serán con respecto a lo que el escrito relata.
  •  Escuchar ​​el idioma es de muchísima ayuda. Ya sea por televisión, música o viendo una película. Esto te ayudará a retener las palabras que querás aprender.
  •  Otro espacio muy importante son ​l
Aparte de todas estas herramientas que te estamos dando, también podés practicar en nuestra plataforma bachi.cr con exámenes de años anteriores. Así te prepararías de la mejor manera.
Esperamos que este artículo de haya sido de ayuda, y que podás concluir con bachi exitosamente.