¡Becas de hasta 100% en tus estudios para mentes dementes!

La Universidad Fidélitas está promoviendo diferentes actividades en beneficio de los estudiantes por su 40 aniversario.

Serán 1.000 afortunados con becas que van desde el 25% hasta el 100% aplicados en toda su carrera. ¡El  único requisito es demostrar su capacidad de ingenio por medio un innovador test en línea!

El test tendrá preguntas de lógica, analítica y creatividad bajo la metodología conocida (por sus siglas en inglés) como STEM; la cual incluye un aprendizaje integrado en las disciplinas de: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática; pero también promueve el desarrollo de la creatividad, la innovación y la capacidad para resolver problemas del mundo real.

¡Lo mejor es que este chuzo de promo es totalmente gratuita y en línea! Se aplicará el próximo sábado 26 de setiembre de este año a las 10:00 a.m.

Si te interesa alguna de estas 1.000 becas te detallamos las condiciones para participar:

• Si sos estudiante de cole: tenés que estar cursando el último año.
  • Si ya te graduaste del cole: entonces para participar te solicitarán el bachillerato de secundaria.
  • Inscribirte previamente en el sitio oficial: mentesdementes

El reto es para primeros ingresos de Bachillerato y Licenciatura. No aplica para estudiantes de la Universidad Fidélitas.

Atrevete a cumplir tu sueño de estudiar en una U tan prestigiosa como la Fidélitas. ¡Impulsá tu ingenio y tu futuro!

Contactá a la U aquí para obtener más información o escribí al correo: [email protected] o llamá al 8933-4130.

2 Responses to " ¡Becas de hasta 100% en tus estudios para mentes dementes! "

1. Deseo esa beca 100%,par poder salir adelante y ser mejor persona para Costa Rica.

2. Kendall Villalobos Hernández dice:

quiero aplicar para una beca del 100%