Si querés estudiar Administración de EmpresasInglés con énfasis en Enseñanza de I y II Ciclos o Registros Médicos, ¡esta es tu oportunidad!

ULICORI tiene para vos una beca del 23%, al matricular 3 o más materias para el tercer cuatrimestre. Además, recibís un curso virtual gratuito a escoger entre: Servicio al Cliente, Desarrollo de Habilidades y Destrezas para hablar en Público, así como el de La Comunicación y el Trabajo en Equipo. ¡Sin excusas para empezar a estudiar!

La matrícula para el III Cuatrimestre 2017 inicia este lunes 17 de julio. Las lecciones comienzan el 4 de setiembre.

Estos beneficios aplican para las carreras de Administración de Empresas y todos sus énfasis, Inglés con énfasis en Enseñanza de I y II Ciclos Registros Médicos, una carrera con muy buena salida laboral en la Caja Costarricense del Seguro Social y que cada vez se abre más espacio en las empresas privadas.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones?

1. Este beneficio es exclusivo para los estudiantes de primer ingreso que matriculen para el tercer cuatrimestre del 2017.

2. Para obtener estos beneficios, tenés que matricular un mínimo de tres materias.

3. Podés utilizar cualquiera de los sistemas de financiamiento que ULICORI ofrece para matricular: Tasa 0 y Minicuotas con Credomatic, BCR Plus y BCR 0%, y el financiamiento del 75% de las materias, dividido en 3 pagos.

Al matricular en ULICORI obtenés todos estos beneficios:

• Licencia gratuita de Office 365
  • Consultorio Médico, Nutricional y Psicológico
  • Biblioteca virtual
  • 10 aulas completamente nuevas y equipadas
  • Amplias zonas comunes
  • Laboratorios especializados
  • Descuentos en los servicios de la Clínica Ulicori para vos y tu familia (de primer grado de consanguinidad)

Si querés conocer más detalles sobre las carreras, planes de estudio y horarios que ULICORI te ofrece, ingresá aquí.

One Response to " ¿Pensás estudiar Administración, Registros Médicos o Inglés con énfasis en Enseñanza de I y II Ciclos? Ulicori te da beca y curso virtual gratis "

1. johana Rodriguez Román dice: