Campus CR: viví en el mejor lugar para universitarios

  • Universidades.cr
  • General
  • 24 de abril, 2019
Ubicación: San Pedro, de la Iglesia Lourdes 150m al sur.

¿Estás pensando en entrar a alguna universidad cerca de San Pedro, y vivís fuera del GAM? Campus Residencia es la mejor opción para vos. 

Acá te contamos qué lo hace el ideal, no solo por la cercanía a una gran cantidad de universidades, sino por la diversidad espacios de esparcimiento que podés encontrar en el.

  • Cubrir tus necesidades fisiológicas: podés tener tu propio cuarto, con baño, closet, cocina, sala y demás comodidades.
  • Cuenta con áreas comunes y de recreación: sala de lectura, billiard room, anfiteatro, azotea, cine, áreas verdes, y demás. 
  • Tenés tu espacio para estudiar: en Campus encontrás zonas diseñadas para estudio, individuales y grupales, donde podés tranquilamente hacer tus trabajos de la u o prepararte para tus presentaciones. 
“Campus busca recrear un entorno familiar, donde se pretende que cada residente esté tan a gusto como en su casa, esto permite que el día a día de cada uno sea planificado de acuerdo a sus horarios de estudio, universidad y temporada, es decir, cada residente es responsable por cómo administra su tiempo.” - Niko Ragosta, Gerente de Mercadeo de Campus CR. 

  • Tenés cerca todo: San Pedro es la zona urbana estudiantil más grande del país, donde se encuentran las principales universidades públicas y privadas; además de esto, tenés cerca supermercados, librerías, restaurantes y mucho más. Chiva, ¿verdad?
  •  Póliza de Seguro de atención primaria.
  • Tenés el mejor ambiente: podrás convivir con estudiante nacionales e internacionales, podrás hacer amigos universitarios de diferentes carreras y así aprender montones de diferentes áreas y por qué no, crear negocios o proyectos en conjuntos (hasta apoyarte para tus trabajos de clase). 
Testimonial: “Me gusta porque podés conocer gente de todo tipo, conocer una variedad amplia de gustos y pensamientos, abrirte a todo tipo de amistades y experiencias. Conocer gente chiva el lugar te lo permite.” - Rodolfo Portobanco Quiros, residente de Campus CR 

Áreas diferenciadoras que de fijo no encontrarás en ningún otro aparta: 

- Habitaciones y apartamentos amueblados

- Área de Cafetería 

- Kitchenette 

-Seguridad y monitoreo 24/7

- Parqueos subterráneo: carros, motocicletas , bicicletas

- Lavandería 

- Azoteas: áreas de BBQ, Sillas para tomar sol, mesas, mirador de estrellas.

- Gimnasio 

- Áreas de entretenimiento: áreas de vídeo juegos

- Paneles Solares: para agua caliente y ahorro en el consumo de electricidad de un 45%

- Cuartos de Servicio: Ducto de basura, pila y Recipientes de reciclaje.

- Griferia: bajo consumo ahorro de 35%

- Iluminación led: permite ahorro del 90%

Campus se adapta a tus necesidades y, muy importante, tu presupuesto. Por eso, cuenta con 4 diferentes unidades: 

  • Habitaciones tipo estudio
  • Habitaciones dobles
  • Triples 
  • Apartamentos para 3 o 4 personas 
Y también cuentan con 3 diferentes tipos de contratos: Trimestral, semestral y anual. 


¿Te interesa?, podés contactarlos al 8588-2847 a Campus CR y solicitar toda la infoo bien, hacé click AQUÍ e ingresá a su pag web. 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda