Campus Residencias se destaca por contar con espacios idóneos para apoyar el desarrollo de los universitarios

• 13 de mayo, 2019
Desarrollado por: Campus residencias

👉Es reconocido por ser el campus universitario más grande y moderno de Centroamérica, además de estar ubicado en la zona urbana estudiantil más importante de nuestro país: San Pedro de Montes de Oca.

👉Actualmente el campus tiene un 70% de su ocupación total. Cuenta con estudiantes nacionales y extranjeros en iguales proporciones, que alquilan condominios con tarifas mensuales que van desde los $310 hasta los $650aproximadamente.

Vivir en un campus universitario representa hoy en día una opción segura y confiable para los estudiantes que requieren trasladarse a estudiar a San Jos

Por eso Campus Residencias provee a los estudiantes un medio ambiente eficiente y dinámico que les genera muchas oportunidades para realzar su experiencia universitaria. El estilo de vida que les ofrece es idóneo para que se sientan cómodos en diferentes tipos de ambientes, en un lugar seguro y perfectamente acondicionado para todas sus necesidades.

“Dentro de las ventajas del Campus, aparte de estar ubicado en la zona urbana estudiantil más grande de nuestro país, está comprobado que los universitarios que eligen vivir acá consiguen autonomía, responsabilidad, autoestima y facilidad de convivencia, por estar en un ambiente rodeado de compañeros que enriquecen la vida estudiantil dentro de una comunidad”, indicó Nicolai Ragosta, Gerente de Mercadeo de Campus Residencias.

Este, tiene como objetivo ofrecer espacios idóneos para el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios, ya que fue diseñado valorando los factores de gusto, costo, demanda, seguridad, calidad de vida estudiantil y cercanía. Siempre bajo la filosofía de construir zonas eficientes para trabajar en equipo, que aumenten el talento y generen buenos resultados en el estudiante.

“Nos esmeramos por brindar una opción segura y confiable para los estudiantes, conscientes de sus necesidades cuando deben trasladarse desde otros lugares o países a estudiar en Costa Rica. Contamos con 130 apartamentos con un total de 220 habitaciones, con espacios de estudio grupal e individual, salas de lectura, espaciosas áreas verdes, lavandería, gimnasio, cine, anfiteatro, rooftop, lobby y parqueo subterráneo, entre otras amenidades”, comentó Ragosta.

Campus Residencias garantiza la permanencia de los universitarios en un ambiente moderno e innovador, donde los jóvenes pueden compartir invaluables experiencias con sus roommates y compañeros de piso. “También contamos con importantes amenidades para el entretenimiento. Tenemos lounge, sala de videojuegos, billiard room, área de BBQ, amplios jardines y senderos, cabaña y kitchenette, entre otros”, expresó el Gerente de Mercadeo.

Como todos los proyectos habitacionales de RC Inmobiliaria, que cuenta con más de 2 décadas de experiencia en la construcción, el Campus es sostenible y amigable con la naturaleza. Cuenta con paneles solares para el agua caliente que generan un ahorro de 45%, grifería de bajo consumo que da como resultado un ahorro de 35% e iluminación LED que proporciona un ahorro del 90%, lo que hace que los gastos por servicios básicos sean económicos. Además, la construcción delas residencias garantiza espacios bien iluminados y ventilados para optimizar los recursos naturales.

“Las residencia cuenta con beneficios para motivar a los universitarios a estudiar,por ejemplo: Wi-Fi en todas las áreas, zonas de estudios privados y compartidos, así como biblioteca, entre otros. Además, cuentan con el apoyo de una coordinadora de proyectos, que vive en el Campus y les ayuda a que su estadía sea la acordada dentro del contrato, donde prevalecen las reglas y normas de convivencia”, explicó Ragosta.

Rentas a corto y largo plazo

Campus Residencias ofrece diferentes unidades o condominios, con diseño de arte urbano y juvenil: Studio, Double, Triple y Quadruple, donde todos cuentan con cama, baño, closet, sala, cocina equipada y comedor. También cuenta con condominios especiales para la Ley 7600.

Las tarifas dentro del Campus oscilan entre los $310 mensuales en condominio doble en contrato anual, hasta los $650 en un estudio individual por 3 meses de contrato. “Las opciones son variadas y dependen del contrato del estudiante, una opción muy vendida en Centroamérica es la de $420 mensuales en condominio de 4 recámaras en contrato anual. Además, todas las tarifas incluyen agua, cable e Internet. Ofrecemos para todas las unidades 3 tipos de modalidades de alquileres: anual, semestral y trimestral”, indicó Ragosta

Adicional a todas las ventajas mencionadas de Campus Residencias, este es el único complejo habitacional universitario de Centroamérica que se proyecta a un mayor crecimiento para los próximos años. “Actualmente estamos a un 50% deconstrucción, pues se espera la creación de 2 torres más y piscina, a un plazo de 2años”, concluyó Nicolai Ragosta.

11 de octubre, 2019

Hola!! Sí, no importa la U donde estudiés.

• Jeannette

24 de agosto, 2019

Pueden ser estudiantes de cualquier universidad?