Carrera de Artes Culinarias

• 13 de agosto, 2010

* Aprender haciendo. Ésta es la filosofía de importantes escuelas de artes culinarias en el mundo y también la nuestra.* Una ventaja que solo nosotros podemos ofrecer por ser parte del Centro Culinario Chateau 1525, conformado por uno de los mejores restaurantes de San José, un complejo de eventos y un catering service. Todas las facetas del servicio culinario a disposición de los estudiantes.* Además de contar cada día con la experiencia y el excepcional talento del Chef Internacional Andrea Forlenza, Chef Ejecutivo del Chateau 1525.Matrícula abierta 2560-5007www.politecnico.crTenemos horarios de 8am a 12md o de 6pm a 10pmInicio de Lecciones 6 de setiembre 2010 Si matricula antes del 20 de agosto No Paga Matrícula!!!