Carrera de Diplomado en Artes Culinarias del Politécnico Internacional

• 11 de enero, 2013

Objetivo Diplomado en Artes Culinarias:Este diplomado brinda una formación integral que incluye las técnicas relacionadas con la preparación de alimentos y bebidas, conocimientos acerca de la cultura y las tendencias en el ámbito de la gastronomía, el servicio al cliente, la nutrición, la seguridad alimentaria y otros temas esenciales para sobresalir en este campo.Los estudiantes comienzan a practicar desde el primer día de clases, ya que los cursos se imparten en el Centro Gastronómico Chateau 1525, único restaurante escuela del país.Cargos que puede ocupar:
  • Director de  su propia empresa en el campo de la gastronomía.
  • Como Chef, asistente de cocina,  jefe de estación de cocina, jefe de proveeduría en rrestaurantes, hoteles, empresas de hospedaje, cruceros, empresas de catering, hospitales, clínicas, instituciones educativas, parques temáticos, servicios de alimentos y bebidas en centros deportivos, ferias, congresos, estadios.
Duración: 2 años y un cuatrimestreRequisito de graduación: Práctica supervisadaRequisitos de Admisión
  • Original y una fotocopia del título de Bachillerato en Educación Media.
  • Original y fotocopia de la cédula de identidad.
  • Una fotografía a color tamaño pasaporte.
InversiónMatrícula: ¢ 45,000Carné: ¢ 6.000Cuatrimestre: ¢650,000Formas de Financiamiento
  • Pago por letras de cambio
  • Financiamiento por Educrédito
  • Financiamiento por Conape