¡Carrera técnica ahí te voy! Descubrí una de las mejores Instituciones para sacar una.

Quizás has visto que hay cursos técnicos en todo lado y fijo te preguntás: ¿cuál es realmente bueno? Aquí te contamos de una excelente opción, que podría gustarte y ayudarte a tener un mejor futuro laboral y profesional.

En tan sólo 2 minutos te mostraremos 4 razones que hacen a CENSA Internacional una excelente opción. Están catalogados y respaldados como una de las mejores Instituciones de Educación Técnica, por la Organización Educativa internacional. Y como si fuera poco, a nivel local tiene también acreditaciones del INA y el Marco Nacional de Cualificaciones (INA, MEP, Ministerio de trabajo, UCAEP; CONESUP Y CONARE)

Además, cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado nacional con más de 4 sedes en San José, San Antonio de Belén y otras, también tiene más de 20 años a nivel Internacional en países como Colombia y Estados Unidos.
     Encontrá el perfil de Censa en el siguiente link: Censa Internacional

Te mostramos a continuación las razones que te harán elegir a CENSA:

• Actualización constante: ellos están actualizando e innovando sus programas, para ofrecer la calidad que el mercado laboral requiere y te aseguran la empleabilidad como futuro egresado, así como la plena satisfacción de las empresas e instituciones que requieren los servicios de un estudiante de CENSA.
  • Excelentes instalaciones y docentes: ofrecen clases con formato virtual y presencial, en caso que tengás que ir te encontrarás con sedes modernas, accesibles y cómodas. Por otro lado, los profesores están altamente capacitados y constantemente evaluados para garantizar la excelencia.
  • Planes de estudio del mejor nivel: nos gustaría hacer hincapié, a los pilares en los que se basan sus programas:
  • Experiencia curricular a nivel internacional
  • Necesidades específicas del mercado laboral costarricense y las constantes actualizaciones que el cambiante mercado laboral y las empresas exigen.
  • Programas respaldados por el Marco Nacional de Cualificaciones, esto significa que tienen altos estándares de calidad. que la calidad tiene altos estándares.
  • Precios accesibles: Los programas técnicos y de idiomas, van desde los ¢30.000 mensuales, entrá AQUÍ y consultá la variedad que tienen actualmente.

Este artículo te puede interesar: Cursos técnicos: clave para una entrada rápida al mercado laboral.

¿Qué te parecieron todos los beneficios que tendrás estudiando con CENSA

Artículos más recientes