|

¡Carrera técnica ahí te voy! Descubrí una de las mejores Instituciones para sacar una.

Quizás has visto que hay cursos técnicos en todo lado y fijo te preguntás: ¿cuál es realmente bueno? Aquí te contamos de una excelente opción, que podría gustarte y ayudarte a tener un mejor futuro laboral y profesional.

En tan sólo 2 minutos te mostraremos 4 razones que hacen a CENSA Internacional una excelente opción. Están catalogados y respaldados como una de las mejores Instituciones de Educación Técnica, por la Organización Educativa internacional. Y como si fuera poco, a nivel local tiene también acreditaciones del INA y el Marco Nacional de Cualificaciones (INA, MEP, Ministerio de trabajo, UCAEP; CONESUP Y CONARE) 

Además, cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado nacional con más de 4 sedes en San José, San Antonio de Belén y otras, también tiene más de 20 años a nivel Internacional en países como Colombia y Estados Unidos.
     Encontrá el perfil de Censa en el siguiente link: Censa Internacional

Te mostramos a continuación las razones que te harán elegir a CENSA:

  • Actualización constante: ellos están actualizando e innovando sus programas, para ofrecer la calidad que el mercado laboral requiere y te aseguran la empleabilidad como futuro egresado, así como la plena satisfacción de las empresas e instituciones que requieren los servicios de un estudiante de CENSA.
  • Excelentes instalaciones y docentes: ofrecen clases con formato virtual y presencial, en caso que tengás que ir te encontrarás con sedes modernas, accesibles y cómodas. Por otro lado, los profesores están altamente capacitados y constantemente evaluados para garantizar la excelencia.
  • Planes de estudio del mejor nivel: nos gustaría hacer hincapié, a los pilares en los que se basan sus programas:   
  • Experiencia curricular a nivel internacional
  • Necesidades específicas del mercado laboral costarricense y las constantes actualizaciones que el cambiante mercado laboral y las empresas exigen.
  • Programas respaldados por el Marco Nacional de Cualificaciones, esto significa que tienen altos estándares de calidad. que la calidad tiene altos estándares.
  • Precios accesibles: Los programas técnicos y de idiomas, van desde los ¢30.000 mensuales, entrá AQUÍ y consultá la variedad que tienen actualmente.

    Este artículo te puede interesar: Cursos técnicos: clave para una entrada rápida al mercado laboral.

¿Qué te parecieron todos los beneficios que tendrás estudiando con CENSA

Artículos más recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *