Carreras acreditadas Fidélitas 2018

  • Universidades.cr
  • General
  • 10 de mayo, 2018
La Universidad Fidélitas tiene una meta bien clara respecto a la calidad de su oferta académica, la cual se demuestra en su labor diaria por contar con el sello de SINAES en sus carreras. A lo largo de este proceso, que tiene grandes beneficios para sus estudiantes, la universidad ha logrado la acreditación de las siguientes carreras: 

La acreditación de una carrera por parte de SINAES, es uno de los principales sellos que verifican la calidad académica de una carrera y abarca: su cuerpo docente, plan de estudios, equipo, infraestructura, entre otros. 

“Todo este proceso de mejoramiento continuo tiene como fin último la mejor formación de los graduados que egresan de la Institución, en lo que se refiere a conocimientos base de su disciplina, su capacidad de: analizar problemas, investigar, diseñar y comunicarse, su capacidad para trabajar de manera individual, en equipo, y para mantenerse actualizado en su profesión”, declaró Carla Cabalceta, Dir. de Comunicación y Mercadeo de Fidélitas

Cabe rescatar que cuatro de estas carreras acreditadas en Fidélitas, forman parte la lista con mayor demanda laboral en el país, según CINDE: Ing. en Sistemas de Computación, Administración, Contaduría, Ing. Industrial.

A través de la acreditación, los estudiantes y padres de familia tienen la garantía que están invirtiendo en una formación de calidad. Además, los empleadores tienen la seguridad de que los profesionales egresados de una carrera acreditada se desempeñarán acorde a las exigencias del mercado actual.

Fidélitas se ha catalogado también como un potenciador del ingenio de sus estudiantes y esto lo han logrado productos de sus factores diferenciadores: 

  • Prestigio: La U tiene más de 38 años formando profesionales de alto nivel.
  • Equipo: Cuentan con 39 laboratorios con tecnología de punta. 
  • Solidaridad y medio ambiente:U solidaria y comprometida con el medio ambiente. Los estudiante pueden formar parte de actividades de cooperación al desarrollo y formación de las comunidades más necesitadas.
  • Instalaciones: La U cuenta con soda, restaurantes especializados, bibliotecas, 
La Universidad Fidélitas continúa generando espacios de crecimiento para los futuros profesionales del país. Recientemente la U agregó a su oferta académica las siguientes carreras con sus respectivas salidas:

De acuerdo con CINDE, Economía se encuentra en el top 10 de carreras con mayor demanda en el sector de servicios. Mientras que Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística, es la única carrera de este tipo en el país.

Conocé todo sobre la oferta académica de la Universidad Fidélitas y realizá todas tus consultas sobre matrícula, precio, horarios y demás aquí

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda