¡Carreras de la UCR que tienen requisito de prueba habilidades cuantitativas!

Si entre tus planes para el 2021 está ingresar a alguna de las siguientes carreras en la UCR:

¡Toma en cuenta que tenés que realizar la prueba de habilidades cuantitativas!

Este es examen es un requisito especial de ingreso a las carreras mencionadas, te permitirán conocer la capacidad que tenés para utilizar la matemáticas en diversas situaciones.

Aparte de esta prueba, tendrás que hacer la prueba de aptitud académica o como muchos le conocen el examen de admisión. Esto significa que para ingresar a estas carreras, hay que realizar dos pruebas.

Para estar en el proceso debés que:

• Inscribirte en la página: www.hc.iip.ucr.ac.cr
  • Pagar ¢1.000 por concepto de arancel de inscripción en la página web: www.ucrenlinea.com o en BN Servicios.
  • Verificar la finalización de inscripción en la página web e imprimir el comprobante.

Si necesitás más información o aclarar dudas visita: www.hc.iip.ucr.ac.cr, escribí al correo: [email protected] o llama al 2511-6976 y 2511-6996.

2 Responses to " ¡Carreras de la UCR que tienen requisito de prueba habilidades cuantitativas! "

1. Abi.h dice:

Buenas tardes!
    Quería hacer una pregunta sobre la carrera de diseño grafico
    ¿Para esta carrera se necesita realizar alguna prueba de habilidad o similar?
    de ser así ¿en que consistiría dicha prueba? Gracias

2. Universidades.cr dice:

¡Hola Abi!

Para la carrera de diseño gráfico no se necesita hacer ninguna prueba previa, si bien es cierto debes tener ciertas habilidades, en su mayoría son habilidades que puedes potenciar con la práctica y aprendiendo en el camino.

Si te interesa la carrera te dejamos información de donde puedes estudiar diseño gráfico.

Te comentamos que la carrera de Diseño gráfico la imparten en varias universidades. En el siguiente enlace vas a poder encontrar la info general de la carrera y el listado de las universidades que la imparten.

Si tenés dudas específicas, como matrícula, requisitos, sedes, costos y horarios, las podés realizar escribiendo en el espacio que dice *solicitar información*, para que la U te pueda facilitar la información.