CEN-TECH abre sus puertas en Cartago y ofrece técnicos de alta demanda laboral

| General

Ahora podés sacar un grado técnico en Cartago, a un costo favorable para vos, en poco tiempo y con carreras de alta demanda laboral.

Se trata de CEN-TECH, un centro técnico de estudios especializado en grados técnicos, ubicado en el centro de Cartago y que viene a llenar el vacío que existía en esta provincia de instituciones educativas de calidad que ofrezcan opciones de formación técnica.

Estudiar en CEN-TECH es una muy buena opción para estudiar si ya tenés noveno año aprobado, buscás una carrera corta y a bajo costo. ¿Suena bien, verdad? Además te ofrece carreras en las que tenés buenas posibilidades de encontrar trabajo gracias a sus planes de estudio actualizados y técnicos de gran demanda laboral.

CEN-TECH abrió sus puertas recientemente y busca incorporarse a la comunidad para formar parte de un nuevo sistema que promueva el proceso de formación técnica de adultos jóvenes y adultos en general.

Por medio de sus programas de estudio, CEN-TECH pretende responder a la gran necesidad de profesionales técnicos que exige actualmente nuestra sociedad. Su programa de estudios comprende las áreas de Administración, Salud, Hotelería y Turismo, Seguridad e Industrial.

Las carreras que en este momento se encuentran en matrícula abierta son Técnico en Asistente Dental, Técnico en Contabilidad y Técnico en Ciencias Forenses.

Si estás interesado o interesada en uno de los técnicos que ofrece CEN-TECH, ingresá aquí para obtener más información.

El centro se encuentra ubicado en Ofiplaza Boulevard, contiguo al Polideportivo Boulevard El Molino en Cartago. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

7 Responses to " CEN-TECH abre sus puertas en Cartago y ofrece técnicos de alta demanda laboral "

1. Gloriana Torres Villafuerte dice:

Deseo estudiar tecnico contable deseo información

2. Dayana Jiménez dice:

Me gustaría tener información sobro la carrera de asistente dental

3. Buenas cuánto cuesta una carrera con uds, me gustaría enfermería o farmacia?

4. ¡Hola! No somos una universidad en sí, sin embargo aquí podrás ver toda la información de centros académicos y las carreras que ofrecen. Esas carreras las podés encontrar en la sección de “Explorá Carreras” aquí vas a ver información general de las carreras y que universidades las imparten. ☺️

5. ¡Hola! Si gustas visita este enlace, aquí vas a encontrar información https://universidades.cr/carreras/busca?q=tecnico+contable ☺️

6. Hola Ivonne, un gusto saludarte. Te comentamos que somos un sitio web que reúne información de carreras y universidades del país, por ende no somos un centro educativo como tal. Acá te dejamos el link de nuestro sitio: https://universidades.cr/