CENFOTEC amplía su oferta académica con cuatro posgrados

• 19 de febrero, 2018
Si sos amante de la tecnología y te encanta explorar todo lo relacionado al desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web y análisis de datos, esto es para vos.

La Universidad Cenfotec agregó a su oferta académica cuatro posgrados, los cuales son: Mobile Apps Development, Analista de Datos, Front-End Web Development y Gestor de la Seguridad de la Información; estos tienen por objetivo, equipar de forma más integral a sus estudiantes para que tengan aún mayor posibilidad de insertarse en el mercado laboral.

(Foto)

“Nos sentimos sumamente complacidos de fortalecer nuestros programas académicos con la incorporación de 4 nuevos posgrados que responden a las necesidades del mercado laboral actual y que buscan además que los profesionales opten por grados de especialización que complementen su formación inicial”, recalcó René-Pierre Bondu, Rector de UCenfotec.

Detalle de los programas:

• Mobile Apps Development: tiene por objetivo establecer una base para que surjan profesionales especializados en esta tecnología, desde celulares, realidad virtual, realidad aumentada y dispositivos/sistemas operativos vinculados con la movilidad y el “Internet de las Cosas”. Este posgrado también abarca el desarrollo de aplicaciones para las principales casas de software y tecnologías móviles en la nube incluyendo Apple, Google, Microsoft y Amazon.
  • Analista de datos: brinda a los estudiantes la posibilidad de conceptualizar las áreas temáticas de Tecnología de Información, Matemática y estadística, desde áreas como: programación orientada a datos, aprendizaje automático y análisis de Datos.
Conoce todo sobre CENFOTEC, aquí.

• Front-End Web Development: orientado a desarrollar los conocimientos técnicos necesarios para la creación de aplicaciones web que sean altamente interactivas y eficientes en su ejecución. Incluye los cursos de programación con Javascript, desarrollo de la interfaz web y de aplicaciones web.
  • Gestor de la Seguridad de la Información: diseñado para que el estudiante perfecciones sus habilidades de negocio y los conocimientos técnicos de profesionales  en  distintos campos; con ello comp
Cada curso, en todos los posgrados, tiene una duración de 40 horas, distribuidas en diez semanas.

Sobre CENFOTEC

La Universidad CENFOTEC es la única universidad especializada en Tecnologías Digitales que ofrece programas en las áreas de soporte a la infraestructura, administración de bases de datos, ciberseguridad, telemática y desarrollo y diseño web.

Este centro educativo  ocupa uno de los cuatro primeros lugares de las instituciones de educación superior con más alta calidad en el país en el tema de las tecnologías de información y comunicación y en el más corto tiempo de formación, según la encuesta de CAMTIC a empresarios nacionales, 2008.