Oferta académica 100% enfocada en la demanda actual

• Vos elegís
  • 20 de marzo, 2019
Si estás pensando estudiar una carrera corta, que te permita ingresar al mundo laboral con mayor facilidad, o bien, escalar a una posición superior en tu carrera profesional, hoy te venimos a hablar del Centro Iberoamericano de Desarrollo Profesional (CIDEP), una institución educativa para-universitaria, que ofrece las opciones de estudio más demandadas actualmente en Costa Rica.

Este está orientado al desarrollo, implementación y ejecución de programas para los sectores más vulnerables de la sociedad, adaptados a las necesidades más latentes de cada zona.

Oferta académica
Diplomados
Técnicos
El centro cuenta con sedes en lugares estratégicos, donde en la mayoría no hay más instituciones de educación superior, buscando así, derrumbar barreras de acceso a este derecho y en consecuente, puedan insertarse al mercado laboral.
  • Liberia
  • San José
  • Atenas
  • Upala
  • Santa Rosa de Pocosol
  • Ciudad Quesada
  • Aguas Zarcas
  • Pital
  • Guápiles
Además de la calidad en docencia, en CIDEP los estudiantes cuentan con todas las herramientas necesarias y requerimiento del MEP y CONESUP. Tales como: parqueos, laboratorios, pantallas, conexión a internet, pizarras modernas, entre muchas otras; así mismo, cumpliendo con las exigencias del INA.

CIDEP ha desarrollado programas de capacitación en Liderazgo y Emprendurismo para la Municipalidad San Ramón, tiene amplia experiencia en programas conjuntos de extensión en convenio directo con la Universidad de San José y la Universidad Isaac Newton en diversas zonas del país, de manera que mantiene convenios con ambas Instituciones en la que administra y co-administra programas de extensión y formación profesional desde el año 2010 y 2013 respectivamente.

Becas
La institución tiene convenios con entidades como Empleate, en la cual ofrecen la oportunidad de optar por becas socioeconómicas, a aquellos estudiantes que no cuenten con los recursos para iniciar su carrera profesional.

No tenés excusa para no estudiar, ahora existen centro académicos que se adaptan a tus necesidades y tus posibilidades. El Centro Iberoamericano de Desarrollo Profesional es uno de ellos. No dudés en ponerte en contacto con esta institución AQUÍ.