Con convenios de cooperación de UCI

• 16 de agosto, 2010

¡Grandes beneficios para la educación superior!

Por Milagro Arias R.Universidad para la Cooperación InternacionalUna vez más, UCI demuestra el liderazgo que tiene en la región, al firmar en menos de un mes, dos importantes convenios de cooperación, para formar profesionales cada vez más competentes, donde la experiencia y calidad de diversas Instituciones de alto nivel se mezclan para lograr una excelente capacitación académica, porque UCI, desde sus inicios se lo propuso: fortalecer la educación Superior.Con la Universidad de Ciencias Empresariales (UCEM), UCI crece en carreras, al incorporar  algunos bachilleratos a su carpeta de opciones, aportando además su categoría de trayectoria internacional al campus de la Institución alajuelense, con las Maestrías de UCI que ahí se van a impartir, con respaldo y acceso de calidad a un alto nivel, donde la fortaleza de dos Centros de estudios se posicionan con mayor liderazgo.Y para mejorar los niveles de capacitación de los profesionales del medio ambiente, a través de seminarios, talleres y cursos de capacitación, la UCI y la Fundación MarViva se complementan para lograr proveer de la mejor formación académica  a  los guarda parques marinos regionales, en la temática de control y vigilancia de las áreas marinas protegidas.Es una suma de logros y beneficios para la educación superior, que es sin duda, la única ganadora, en un acceso ilimitado para los profesionales, que buscan ir más allá ,y eso, es precisamente lo que demuestra UCI, con los múltiples convenios que establece, al proporcionar alta competencia y oportunidades al alcance de todos.Son soluciones de formación, a través de constantes programas exclusivos e innovadores.