Conoce la oferta académica de Diplomados que te ofrece el Politécnico Internacional

• 23 de octubre, 2013
El contenido de las carreras del Politécnico Internacional fue validado por representantes de las empresas más importantes del país para garantizar una oferta académica acorde con las necesidades del mercado. Entre la oferta académica de diplomados se encuentra:Diplomados Politécnico Internacional Costa RicaSoporte técnico en TI: Las tecnologías de la información se actualizan cada día y generan nuevas oportunidades de desarrollo, de manera que un adecuado soporte técnico representa una tarea clave dentro de las compañías y organizaciones públicas y privadas en todo el mundo.Por ello, en esta carrera se forman profesionales capaces de potenciar el uso de estos recursos tecnológicos para mejorar las condiciones de las empresas y sus clientes, además de solucionar problemas específicos a nivel de hardware, software y redes de cómputo.Telecomunicaciones: Es una carrera estratégica en el mundo de hoy, pues permite formar profesionales altamente calificados en la planeación, el diseño, la configuración, el mantenimiento y la operación de sistemas de telecomunicaciones en organizaciones públicas y privadas.En así que, en esta carrera se forman profesionales con una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permiten desempeñarse en la resolución de problemas relacionados con el uso de la tecnología de información más específicamente en la instalación, operación y mantenimiento de redes de equipo computacional y telecomunicaciones en instituciones, empresas y organizaciones a nivel nacional y transnacional.Programación de Computadoras: En esta carrera el estudiante aprende a potenciar el uso de las tecnologías de la información, mediante la conceptualización, el diseño y la implementación de aplicaciones informáticas que permitan solucionar problemas concretos y mejorar el desempeño de las empresas.El desarrollo de software, el diseño de sistemas y la arquitectura de computadoras son algunos de los contenidos esenciales de esta carrera.Las personas que obtienen el Diplomado en Programación de Computadores cuentan con los conocimientos y las destrezas para ocupar cargos como el de programador de computadoras, programador de aplicaciones informáticas o programador de aplicaciones web, en instituciones, empresas y organizaciones públicas o privadas, a nivel nacional y trasnacional.Artes culinarias: El arte culinario en esta carrera es un saber integral que incluye las técnicas relacionadas con la preparación de alimentos y bebidas, los conocimientos acerca de la cultura y las tendencias en el ámbito de la gastronomía, el servicio al cliente, la nutrición, la seguridad alimentaria y otros temas esenciales para los profesionales que deseen sobresalir en este campo.A través del diplomado se desarrollan las destrezas para laborar en la industria hotelera o en restaurantes, o bien, para liderar su propia empresa.Requisitos de ingreso:Las carreras de diplomado están abiertas para todas aquellas personas que hayan aprobado el bachillerato en educación media.
  • Una foto tamaño pasaporte
  • Fotocopia de la cédula de identidad o del menor
  • Completar la hoja de matrícula
  • Presentar el título de bachillerato en educación media