Carreras si tu personalidad vocacional es Social

• Orientación Vocacional
  • 11 de febrero, 2022
¿Te gusta trabajar con otras personas? ¿Te sentís contento formando parte de áreas en dónde se te permita guiar y aconsejar?

Si es así, probablemente tu personalidad vocacional es Social. Acá te vamos a contar todo de ella y cuáles carreras se acoplan a esta.

Si aún no conocés tu personalidad vocacional, ingresá AQUÍ para realizar nuestro test NABU (es rápido y GRATIS).

Características de la personalidad Social
Las personas con esta personalidad prefieren interactuar con las personas, son serviciales y amistosas, y gustan de áreas en donde puedan ser guías y enseñar.

Poseen habilidades de liderazgo y comunicación, son capaces de socializar de manera más sencilla y están dispuestos a ayudar.
  • Dispuestos a colaborar
  • Se les facilita hablar en público
  • Liderazgo
  • Facilidad al trabajar en equipo
  • Pacientes
  • Sociales
Si bien sabemos que para cualquier carrera necesitás estar en constante interacción con otras personas, pero para las profesiones que cuya personalidad es social, es muchísimo más notoria esta característica.

Carreras que se asocian a esta personalidad vocacional
Tené presente: Conocerte bien, que sepás cuáles son tus habilidades e intereses te ayudarán a elegir de manera correcta tu profesión.

Si aún no estás seguro de tu personalidad, hacé nuestro Test NABU. Si tenés dudas podés contactarnos por medio de nuestras Redes Sociales y nosotros te brindaremos ayuda vocacional.