|

Conocé los cursos libres que te ofrece el Politécnico Internacional

politecnico-5

El contenido de las carreras del Politécnico Internacional fueron validadas por representantes de las empresas más importantes del país para garantizar una oferta académica acorde con las necesidades del mercado.

Dentro de los Cursos libres que se imparten se encuentran:

♦ Inglés

El programa de inglés en el Politécnico Internacional se basa en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR por sus siglas en inglés), un sistema que define las destrezas que debe manejar el estudiante en cada etapa de aprendizaje.

Para este curso se ofrece una beca del 25% durante toda el programa  y de paso puedes realizar la prueba de ubicación gratis

♦ Excel para Pymes

El número de funciones disponibles y la versatilidad de sus herramientas superan a otras hojas de cálculo, dando al usuario la posibilidad de crear facturas, nóminas, estadísticas y todo tipo de documentos muy utilizados para lograr el buen funcionamiento de las Pymes. Se utilizará en el curso el Excel 2010.

Duración: 20 horas, cuatro semanas.

♦ Linux Essentials

El curso va orientado a aquellas personas que desean iniciarse en el Sistema Operativo Linux. Este es un curso que permite a los participantes utilizar, adaptar y ejecutar un sistema Linux para procesos comunes de línea de comandos, usar las utilidades de red básicas y llevar a cabo ciertas tareas fundamentales de administración del sistema.

Duración: 18 horas, seis semanas.

♦ Administración de Proyectos (Project)

Ofrece una forma potente de administrar una amplia gama de proyectos y de programas eficazmente. Esta solución proporciona las herramientas de planificación, administración y colaboración empresarial, de personas y de equipos necesarios para cumplir con los plazos de entrega cruciales o elegir los recursos adecuados para un equipo, entre otros objetivos. Se utilizará en el curso Project 2010.

Duración: 24 horas, ocho semanas.

♦ Técnico de servicio de vinos y bebidas especiales

El objetivo de este curso es capacitar a los estudiantes para que puedan dirigir al cliente en la selección y servicio correcto de vinos y bebidas especiales haciendo uso de la técnica de servicio correcto, junto con el manejo y almacenamiento apropiado de estas bebidas.

Dirigido a: Personal de servicio de restaurantes, hoteles así como capitanes y jefes del personal.

♦ Programación Web (HTLM/PHP)

El objetivo de este curso es el de capacitar al alumno para la programación de páginas web activas, usando las características más importantes de los lenguajes HTML y PHP. Esto incluye, entre otros, el acceso a bases de datos, la gestión de ficheros, carritos de compras, uso de formularios y la gestión de sesiones entre otros.
Duración: 50 horas, diez semanas.

♦ CCNA CISCO

Esta carrera le brinda a los estudiantes las capacidades necesarias para tener éxito en programas relacionados con networking y los ayuda a prepararse para obtener la certificación CCNA.

También ayuda a los estudiantes a desarrollar las capacidades necesarias para cumplir con las responsabilidades laborales de técnicos, administradores e ingenieros de red. Brinda una introducción práctica y rica en teoría de networking e Internet.

Información sobre los cursos libres al 2560-5007
Correo: info@politecnico.cr / Contacto Politécnico Internacional

5 Responses to " Conocé los cursos libres que te ofrece el Politécnico Internacional "

  1. Maria Blandon dice:

    Buenas es para saber sobre el precio del curso de inglés y de cuanto tiempo dura el curso. Gracias

  2. ¡Buenos días, María! Ingresá aquí http://goo.gl/w0MW1p y al llenar el formulario la Universidad Politécnica se va a poner en contacto con vos para darte precios, duración, requisitos, etc.

  3. Henry Jara Quesada dice:

    Quiro saber el costo del curso de Linux Essentials y que requisitos piden.
    También el de CCNA CISCO

    Tel: 84.64.44.86

  4. ¡Hola, Henry! Aquí podés ver más info sobre el curso de CCNA Cisco: http://goo.gl/V04flt

    El curso de Linux no lo tienen disponible por ahora, pero te recomiendo estar consultando con la Universidad Politécnica Internacional aquí http://goo.gl/YPJYsb para ver cuándo reabren el curso. ¡Saludos!

  5. Henry Chaves dice:

    Buenos Días, para saber acerca de programación web cuánto sería el costo, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *