Conoce sobre el Certificado Profesional en Marketing Digital

• 10 de septiembre, 2013
Más de una cuarta parte de los costarricenses ingresan diariamente a internet a través de su teléfono inteligente. ¿Qué hace su compañía para estar en esa pantalla?

La Universidad Cenfotec, en alianza con el Digital Marketing Institute de Irlanda abren la inscripción para el Certificado Profesional en Marketing Digital, primer certificado oficial de la institución europea en Costa Rica.Un Certificado Internacional, reconocido en Europa y que forma parte de un programa que lo podría llevar hasta una Maestría en Mercadeo Digital.El curso cubre:♦ Introducción al Marketing Digital♦ Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)♦ Pay Per clic marketing♦ Email marketing♦ Publicidad en Soportes Digitales♦ Marketing en móviles♦ Análisis de Estadísticas web♦ Mercadeo en medios sociales♦ Planificación de campañas digitalesInicio: 15 de OctubreDuración: 36 horas en totalHorario: Martes y jueves de 6 a 9 p.m.Modalidad presencialInscripción y detalles al correo [email protected] o a Contacto UCenfotecTeléfonos: 4000-3955 / 2281-1555Pregunte por las posibilidades de descuento.*El curso se impartirá en español; sin embargo, todo el material del curso se encuentra en inglés.