Convocatoria para Becas de Educación Técnica 2014

• 14 de mayo, 2013
Cierre de convocatoria: 14 de junio del 2013Fecha de los exámenes: 18 de junio del 2013Fecha de la entrevista: 21 de junio del 2013El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón ofrece becas a estudiantes costarricenses que deseen estudiar en colegios universitarios japoneses como "Specialized Training College Students" y realizar una carrera de educación técnica, para el año académico 2014 bajo el Programa de Becas del Gobierno Japonés, según lo siguiente:Campos de EstudioTecnologíaCuidado Personal y NutriciónEducación y BienestarAdministraciónModa y Economía DomésticaCultura y Educación GeneralOtros camposRequisitos:♦ Costarricense♦ Entre 17 y 21 años de edad♦ Secundaria concluida o por concluir.♦ Inglés y/o japonés (los cursos son en japonés). Se evaluarán ambos idiomas.Términos de la beca:La beca es por un período de tres años (de abril 2014 a marzo 2017), los cuales incluyen un año de idioma japonés.La beca incluye el transporte aéreo (ida y regreso), hospedaje, alimentación, gastos de estudio y una subvención mensual de $2,000 aproximadamente.Si te encuentras interesado puedes ver más detalles de la beca aquí Educación Técnica 2014Para mayor información, pueden comunicarse con la Embajada del Japón a los teléfonos 2232-1255 o al email: [email protected] con Ligia Villalobos.