¿Cuál es el futuro del Administrador de Empresas?

• Vos elegís
  • 22 de diciembre, 2020
En tan sólo 1 minuto se suben unas 243.000 fotografías en Facebook, se crean 6 artículos nuevos en Wikipedia, y se hacen 2.000.000 de búsquedas en Google
¿Todos esos datos para qué? Para que comprendás que estamos en un mundo de constante evolución y por supuesto los profesionales en distintas áreas también se deben someter a estas transformaciones.

Te mostramos cómo podés proyectar tu futuro como profesional en Administración de Empresas y por supuesto cómo una U con mucho prestigio, te ayudará a ser el mejor.

Es importante que tengás en cuenta que: ¡Lo único que es constante en el mundo es el cambio! Por eso, como futuro profesional en Administración de Empresas, tendrás que ser integral, versátil y sobretodo estar en una constante actualización en cuanto a innovación de procesos y productos en el campo que vayás a trabajar.

Te compartimos 3 tips muy valiosos para que te convirtás en un pionero en la innovación como futuro o actual Administrador:

• Uso de la tecnología: En un mundo tan activo y globalizado, los administradores deben hacer que las empresas sean rápidas y eficientes con todos sus recursos en los diferentes procesos. Tenés que manejar y entender las aplicaciones y herramientas digitales de la empresa en donde estés, es necesario estar preparado y a la vanguardia para caminar al lado de la transformación digital.
  • Incorporación de habilidades blandas: tenés que mezclar habilidades duras con blandas para desempeñarte de manera efectiva. Convertite en un buen líder, que conozca y motive a su equipo, saber escuchar y comunicarte efectivamente es clave, resolver conflictos con inteligencia emocional, ser creativo,  tener capacidad de pensar críticamente y sobretodo estar preparado para enfrentar todos los cambios constantes que da el entorno.
  • Sostenibilidad Ambiental:  aplicarás tu capacidad de innovación para reinventar por completo el negocio que dirigirás, enfocándalo en el progreso y desarrollo sostenible. En la U Politécnica la malla curricular de los administradores abarca los conocimientos requeridos para desarrollarse con éxito en las diferentes áreas de las empresas como: contabilidad, finanzas, mercadeo, economía , logística , estadística , producción, etc. De ahí la versatilidad en funciones de nuestros egresados en empresas públicas y privadas.

En la U Politécnica, tienen profesores altamente calificados con maestrías en el área de Ciencias Empresariales y con gran experiencia en el ámbito laboral y docente.

Si esta información, te está generando más curiosidad y ganas de estudiar la carrera, te recomendamos darle un vistazo a las opciones que te ofrece la Universidad Politécnica Internacional AQUÍ.