¿Cuál Universidad Privada se ajusta a tu presupuesto?

UniversidadesCR se dispuso a realizar un pequeño trabajo de investigación para brevemente enlistar los precios de la matrícula así como las carreras más conocidas en el mercado, y entre varias universidades privadas de Costa Rica.

precios-carreras-universidades

El archivo se encuentra disponible por medio de esta dirección URL, en formato PDF.

Esperamos que te sea de provecho mirar estos resultados interesantes…

10 Responses to " ¿Cuál Universidad Privada se ajusta a tu presupuesto? "

1. Ana Hernandez dice:

Por favor no se matriculen en ULACIT, ahí solo buscan sacarle la plata a los estudiantes. Los cursos son carísimos, no es una universidad bilingue y esto solo lo utilizan para cobrar los cursos carísimos, un curso de inglés cuesta 275,000 colones y tiene que llevar 5 cursos. Es una estafa.
    No se embarque

2. admin dice:

Interesante eso que mencionas Ana… investigaremos para ver qué nos dicen.

3. Silvia Castro dice:

Me sorprende el comentario de la señora, puesto que si tuviera razón, las empresas reclutadoras no estarían diciendo que ULACIT es la universidad que mejor prepara a los profesionales que gradúa en inglés (EKA edición 298, página 22). Si no le cree a los empleadores, nada más consulte los puntajes que solicitamos como requisito de graduación en la prueba ELASH, diseñada por el College Board.

Lamento que estos espacios se estén utilizando por funcionarios de otras universidades que se ven afectados en su matrícula. Brinden calidad en lugar de enlodar los esfuerzos de otras instituciones que sí se comprometen en formar profesionales bilinguës.

4. Daniela Segura dice:

Buenos días, yo como estudiante activo de la carrera de Ingeniería en Informática en ULACIT, considero que la calidad de los cursos de ingles están dentro del promedio de buenos.
    Es cierto que la prueba de ELASH de graduación es fuerte y quien no tenga el conocimiento suficiente en ingles pues sencillamente no logra graduarse ya que es un requisito de graduación, y hasta donde tengo entendido el ELASH es una prueba valida a nivel mundial.
    Otro punto supremamente importante, a mi parecer, es que la gran diferencia esta en manos de los estudiantes, un estudiante puede asistir a mil cursos de ingles, que si no esta dispuesto a adquirir los conocimientos, pues sencillamente no lo va a hacer.
    En fin el profesional adquiere conocimientos en la universidad, pero la universidad no crea al profesional.
    Los cursos si son caros, pero se esta pagando por la calidad que otras universidades no cuentan, y para ello ULACIT es la universidad privada con más carrera acreditas por SINAES, creo que eso demuestra que vale la pena pagar por calidad.

5. admin dice:

Buenas tardes Daniela gracias por tu aporte. Saludos!

6. En mi caso soy estudiante activo de la UNIVERSIDAD ULACIT, este es mi segundo cuatrimestre, creo que es una uiversidad muy costosa sin embargo vale la pena, ya que tiene una enseñanza que crea profesionales con liderazgo bilingues, con respaldo de una universidad de mas de 33 años de ser fundada, con oportunidades de poder salir al extrangero a continuar con algunos cursos, por otro lado los profesores son de buena calidad, y si alguno no cumple con los solicitado lamentablemente no continua con la universidad, ya que estar ahí demanda para el estudiante mucha dedicación, esfuerzo y ganas de superación

7. Así es Irvin,

La calidad académica es uno de los elementos fundamentales que se deben tomar en cuenta al elegir una universidad, ya que puede marcar para bien o lo contrario, nuestro futuro como profesionales. Nos alegramos mucho que estés contento con la ULACIT; te motivamos a seguir adelante y seguir dando lo mejor de vos. Tu disciplina de hoy, será una pieza clave en tu éxito de mañana.

Saludos cordiales,

Universidades.cr

8. Olivia cortes dice:

Soy de México, que universidad me recomienda para la carreras de medicina y psicología, no muy costosa, ya cuento con certificado de inglés estudie 9 y 10 grado en estados unidos, y actualmente estudio primer semestre de medicina e hice un semestre de psicología, gracias por su ayuda

9. ¡Hola, Olivia! En este enlace podés ver toda la oferta de universidades que ofrecen la carrera de Medicina: https://goo.gl/eFDDbm y aquí para conocer opciones para la carrera de Psicología: https://goo.gl/Jw6MKq Al llenar el formulario que vas a ver ahí, las universidades te van a contactar para darte más información sobre costos, requisitos de matrícula para extranjeros y convalidación de asignaturas o cursos. ¡Saludos!

10. Olivia cortes dice:

Gracias, cual me recomienda y cual es la menos costosa