Cursos de actualización profesional en modalidad virtual

• 28 de octubre, 2013
La Universidad Cenfotec ofrece cursos de actualización profesional en modalidad virtual o clases en línea. En esta modalidad, los participantes y el profesor se conectan a la clase a una hora acordada de previo para recibir las lecciones en línea.

Cursos Virtuales Costa Rica

En algunos casos podrían acordarse una o más sesiones presenciales.Requerimientos técnicos:Contar con conexión a internet, al menos mayor a 1 MB de velocidad.Ventajas de esta modalidad:
  • Se elimina el costo en recursos y en tiempo por tener que desplazarse al centro de estudios.
  • Al eliminar el tiempo de desplazamiento, se cuenta con más tiempo que dedicar al curso.
  • Se cuenta con todos los recursos en línea.
  • Las dudas pueden ser evacuadas en plazos menores que cuando las clases son presenciales.
  • Se fomenta la interacción y participación a través de foros calificados y otras actividades.
Oferta de cursos virtuales noviembre-diciembre 2013:
  • ITIL, Fundamentos
  • Desarrollo de aplicaciones móviles en plataforma Android, curso básico
  • HTML5-CSS3
Más detalles sobre los cursos en modalidad virtual puedes escribir a Contacto UCenfotec

• UniversidadesCR

30 de diciembre, 2014

¡Buenas noches Johanna! Los cursos de actualización profesional en modalidad virtual a los que te referís los imparte la Universidad Cenfotec. Abajo te copiamos el link con información de contacto para que consultés directamente con ellos los cursos de tu interés. http://www.universidadescr.com/universidad/cenfotec.php ¡Saludos y gracias por visitar nuestro sitio!

• Johanna Patricia Solano Montero

29 de diciembre, 2014

Buenos días Deseo saber sobre los curso de actualización en modalidad virtual