Cursos libres... ¿qué son y dónde podés matricularlos?

• 21 de agosto, 2015
Los cursos libres son capacitaciones en conocimientos muy específicos o técnicos. No es necesario estar matriculado en una carrera para poder llevarlos ¡Son libres! Cualquier persona puede cursarlos, salvo en ciertas ocasiones donde se requiere conocimiento previo. En ocasiones, funcionan como parte de una actualización profesional o bien, para conocer sobre un tema o profundizar en uno.Algunas instituciones y universidades en el país los ofrecen. Conozcamos algunas de ellas.Universidad CreativaLa Universidad Creativa ofrece gran cantidad de cursos libre enfocados al diseño, fotografía y tecnología. Podes encontrar cursos de
  • Confección básica
  • Confección de trajes cosplay
  • Dibujo anatómico
  • Diseño de jardines
  • Fotografía digital
  • Principio de dibujo
Curso de diseño de modasPodés conocer toda la oferta de la Universidad Creativa en este enlace.Universidad FidélitasLa Universidad Fidélitas te puede capacitar en herramientas tecnológicas para ayudarte en tus estudios, tu trabajo o si te interesa iniciar un negocio. Estos son algunos de los cursos disponibles:
  • Adobe Photoshop
  • Autocad2D
  • Excel intermedio y avanzado
  • Ms Project
  • Introducción a la cadena de suministros
En esta página podes conocer la oferta de cursos disponibles o escribir a [email protected] para más información.Universidad VéritasEn la Universidad Véritas podes encontrar cursos especializados en fotografía, diseño y software. Entre ellos podés encontrar:
  • Programa integral de fotografía
  • Flash Externo
  • Photoshop para fotógrafos
  • Moldeado 3D
  • Iluminación
  • Dibujo vectorial con Adobe Ilustrator
Curso de fotografíaEncontrá todos los cursos disponibles en este enlace.Santa GráficaSanta Gráfica es una academia de artes visuales, especializada en ilustración, cómic y animación digital. Dentro de su oferta de cursos libre, podes encontrar:
  • Comic Americano y Manga
  • Curso de Cortometraje Animado (2D vectorial)
  • Taller de Técnicas manuales de ilustración
  • Diseño y Modelado de personajes en plasticina
  • Pintura Digital
  • Diseño de personajes
  • Arte conceptual para videojuegos
Curso de dibujo mangaTe invitamos a visitar nuestra página de cursos para que conozcás toda la oferta de cursos libres y de actualización profesional que te ofrecen las universidades en Costa Rica.

• JENNY RODRIGUEZ

18 de noviembre, 2015

por favor me podrian enviar informacion hacerca de cursos libres en cosas relacionadas con salud o medicamentos, gracias

• UniversidadesCR